La silla de nina para el coche valencia

Mejores ofertas en sillas de coche

Conozca nuestra oferta para las diferentes edades y conozca los criterios de seguridad que debe tomar en consideración cuando esté interesado en localizar la la silla de nina para el coche valencia que más se amolda a sus necesidades.

Hoy en día, la mayor parte de los vehículos están pertrechados con sistemas de seguridad Isofix, diseñados para la instalación de sillas de seguridad que asimismo han de ser compatibles con este sistema. Los dispositivos ISOFIX consisten en dos puntos de sujeción recios, que se atornillan o bien sueldan a la carrocería del vehículo, y los correspondientes ganchos en el asiento del mismo.

Escoja un asiento de vehículo con características como el ajustador del arnés y el mecanismo de la hebilla que sean fáciles de emplear, a fin de que sea más probable que lo use adecuadamente cada vez. Si la correa del extremo de la hebilla del cinturón de seguridad es demasiado larga, puede impedir una instalación apretada y puede ocasionar molestias al niño si descansa detrás de su espalda. Si probablemente su hijo sea alto o bien pesado para su edad, asegúrese de escoger un asiento que se adapte a su comodidad y seguridad.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Amazon Basics Velvet Plush Throw Manta suave con tacto de terciopelo, marina, 168 x 229cm
  • Manta elegante con acabado de terciopelo para una agradable calidez.
  • Fabricada con tejido microplush ultrasuave.
  • Se puede lavar en lavadora para un fácil cuidado.
  • Mide 167,64 x 228,6 cm
  • Realizadas en una fábrica que cuenta con Oeko-Tex Standard 100, un sistema de certificación independiente que asegura que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.

Mejores precios encontrados de la silla de nina para el coche valencia

En un clima frío, ponga a su hijo en el asiento y asegure el arnés con comodidad. En lugar de usar un abrigo, también podría procurar vestir a su bebé con dos-4 capas delgadas y ajustadas. No utilice los anclajes inferiores y el cinturón de seguridad del vehículo, hasta el momento en que lo dejen los fabricantes de asientos y vehículos.