Las mejores sillas de bebe para coche 2017

Mejores ofertas en sillas de coche

Ya antes de contar las mejores las mejores sillas de bebe para coche 2017, vale la pena rememorar las normas de referencia que nos asisten a elegir las sillas de turismo más seguras.

La cabeza de un pequeño pequeño es proporcionalmente mucho mayor y pesada que el resto del cuerpo. Los músculos del cuello y los huesos aún no están suficientemente desarrollados para soportar su peso. En caso de colisión, si el niño viaja con el asiento orientado en la dirección de la marcha, la cabeza no va a estar suficientemente apoyada y habrá un alto riesgo de lesiones graves. La fuerza de impacto puede ser hasta siete veces mayor en el caso de un asiento infantil orientado cara adelante.

Los asientos de turismo convertibles están diseñados para crecer con su hijo. Si tienes un pequeño que ya no es un asiento de bebé para el coche, esta puede ser tu próxima opción. Estas sillas de coche tienden a ser más pesadas y voluminosas, lo que las hace convenientes para ir al trabajo pero no para llevarlas a todas partes. Generalmente, en el momento en que su hijo tenga por lo menos dos años de edad o se le haya quedado pequeña la silla de auto convertible, puede colocarla mirando hacia adelante. Dos años de edad no es el límite de edad para los asientos de coche convertibles, pero sólo una sugerencia. En el momento en que su hijo medre más que un asiento de vehículo convertible o bien que esté orientado cara delante, entonces puede estimar un asiento elevador. Es mejor que los niños viajen en un asiento con arnés el mayor tiempo posible, por lo menos hasta los cuatro años de edad. Su hijo estará listo para una silla de auto orientada cara adelante con un arnés cuando alcance su altura máxima y el límite de peso tolerado para su silla de auto orientada hacia atrás (consulte las instrucciones del fabricante).

RebajasBestseller No. 1
IREGRO Protector de Asiento de Coche Mejor Protección Asientos de Los Coches del Bebé, Estera del Perro, Cubierta Protege Tapicería del Cuero o del Paño del Vehículo Automotor
  • Protector antideslizante - Súper respaldo de la colchoneta con correas ajustables para el reposacabezas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • El pozo protege el asiento de coche - hecho del paño de 600D Oxford y agregó una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, contra las indentaciones, los rasguños, la suciedad, y más para su tela interior del vehículo.
  • Almacenamiento Helper - bolsa de almacenamiento fácil en la parte inferior de la estera se puede colocar con bebidas, taza de deporte, teléfono, tejido, lápiz labial, perfume y así sucesivamente, muy conveniente para mantener su vehículo ordenado.
  • Fácil limpieza - El diseño de cuero de PVC en el borde le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños manchas o residuos de alimentos, mientras que el protector de asiento también puede ser lavado fácilmente.
  • Ajuste rápido - no se requieren sastres ni cintas adhesivas, simplemente tire de la correa a la longitud deseada y cierre el sujetador, se puede hacer en 1 min.
RebajasBestseller No. 2
Maxi-Cosi Titan Silla Coche bebé grupo 1/2/3 isofix, 9 - 36 kg, silla auto bebé reclinable, crece con el niño desde 9 meses hasta 12 años, color negro
  • Silla de auto grupo 1/2/3 para ninos desde 9 meses hasta los 12 años (9 - 36 kg) homologada bajo normativa R44/04
  • Silla coche isofix: Instalación con ISOFIX + Top Tether para un ajuste fácil y una óptima seguridad con indicadores de instalación correcta
  • Confort: Silla coche reclinable en 5 posiciones de reclinado
  • Reductor para bebés para un mejor ajuste y comodidad
  • Crece con tu hijo: reposacabezas adjustable en 11 posiciones que proporciona un ajuste adecuado y el máximo confort para niños
RebajasBestseller No. 3
KYG Protector de Asiento de Coche para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Impermeable Protegida Asientos contra Daños y Polvos
  • Material de buena calidad: hecho del paño de 600D Oxford de alta calidad y con una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, el protector de asiento es duradero y puede darle la perfecta protección para los asientos y contra los daños como las indentaciones, los rasguños y la suciedad.
  • Perfecta protección para los asientos: por el diseño de cuero de PVC en el borde y la parte central del paño 600d oxford, el protector de asiento le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños, manchas o residuos de alimentos, mientras que la cubierta misma es lavado fácilmente.
  • Protector antideslizante: con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • Bolsa de almacenamiento: las bolsas de almacenamiento en la parte inferior de la estera puede colocar juguetes, biberón, chupete, mordedor para bebés, tejido, etc, que es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • Ideal para su coche: por el diseño del solo asiento, el protector de asiento de buena factura es más conveniente y mejor para su asiento delantero y trasero.
Bestseller No. 4
Britax Römer Silla de coche 9 meses - 6 años, 9 - 25 kg, MULTI-TECH III Grupo 1/2, Cosmos Black
  • Con cinturón (De cara a la marcha).
  • Pata de apoyo y correas de fijación en la parte inferior para una mayor protección y estabilidad a contra marcha
  • Instalación sencilla: orientación a contra marcha o de cara a la marcha

Los mejores modelos de las mejores sillas de bebe para coche 2017 que mejor se adaptan a tus necesidades

La seguridad apropiada de los vehículos es una de las cosas más esenciales que los padres pueden hacer para sostener a su bebé seguro. En cada etapa, los niños están en peligro con diferentes métodos y requieren diferentes preocupaciones de seguridad.