Las mejores sillas de coche del grupo 1y 2

Mejores ofertas en sillas de coche

Ya antes de contar las mejores las mejores sillas de coche del grupo 1y 2, vale la pena recordar las normas de referencia que nos ayudan a seleccionar las sillas de vehículo más seguras.

Cuanto más tiempo pueda sostener a su hijo mirando cara atrás, mejor, por el hecho de que es la mejor manera de proteger el cuello y la columna vertebral de su hijo en caso de accidente.

Lo esencial es cerciorarse de que la silla esté bien fijada y adherida al asiento, cuanto menor sea el espacio entre la silla de coche y el asiento menos juego hace en caso de colisión. En consecuencia, la seguridad del niño es mayor si se limita lo más posible que se tambalee en el caso de impactos o frenazos bruscos.

Comprar las mejores sillas de coche del grupo 1y 2 al mejor precio

Cada sillita se diseña, se homóloga y se fabrica basándose en este parámetro de referencia. Se trata del género de sistema de seguridad integrado en las sillas. Los de tres puntos sujetan la zona del pectoral y se unen en la entrepierna, al paso que los de cinco puntos incorporan, además, 2 soportes a la altura de la cadera. Tanto en uno como en otro el arnés debe ir bien ajustado para asegurar que el sistema de seguridad sea eficiente. Se dice que la clave para conseguir el ajuste perfecto, ni demasiado holgado ni demasiado tenso, es que puedan pasar dos dedos entre el pecho y el arnés.