Las mejores sillas de coche del meecado de 0_18 kilos

Mejores ofertas en sillas de coche

De forma frecuente la las mejores sillas de coche del meecado de 0_18 kilos va fijada al asiento del vehículo por medio del propio cinturón de seguridad del coche, sin embargo, cada vez se impone más el anclaje Isofix.

Si el modelo elegido no tiene una cubierta móvil, debe comprobarse que los materiales con los que está fabricado son lavables con un paño o alguna otra herramienta. Por ello es preferible decantarse por un modelo que facilite las operaciones de limpieza que, sobre todo en presencia de bebés o niños muy pequeños, se harán con una cierta frecuencia, quizá aun diaria.

Lo más a importante a tomar en consideración es el peso y la estatura del niño, pero para hacernos una idea, las sillas del conjunto 0 van a ser las que empleen los bebés hasta aproximadamente los nueve meses. La sillas del conjunto I están pensadas para pequeños entre los 8 meses y los 3 o 4 años. A partir de los tres y hasta aproximadamente los 7 años se precisará una silla del conjunto II y posteriormente hasta los doce años una del grupo III.

Comparativa de los mejores modelos de las mejores sillas de coche del meecado de 0_18 kilos

En el mercado hay gran cantidad de fabricantes de prestigio, que ofrecen una aún mayor variedad de modelos, y muchos de ellos son geniales y óptimos para viajar con pequeños.