Las mejores sillas de coche foppapedretti babyroad

Mejores ofertas en sillas de coche

Es importante rememorar que para la correcta elección de la las mejores sillas de coche foppapedretti babyroad es más importante atender al peso del pequeño que a su edad, en tanto que el peso determina la resistencia que debe tener la silla.

Estas sillas conjunto 1, se pueden poner tanto en situación reclinada o sentada e incluyen arneses o sistema de escudo ventral para adaptarse gradualmente a la fisionomía del niño.  Para garantizar su seguridad, se sostienen al vehículo con el cinturón de seguridad o con el sistema ISOFIX. La silla grupo 0+ esta en especial elaborada para bebés de corta edad y se usa para resguardar a pequeños con un peso máximo de 13kg, es decir, de más o menos quince meses de edad.  La mayoría de las sillas de turismo en el mercado se pueden adaptar a las distintas edades de tu bebé. Escoge una que te de mayor rango, puede que se adapte en grupo 0,1,2 y 3.  Puedes comprar esta silla antes de que tu pequeño nazca y comenzar a emplearla desde el primer momento, además de esto, te durará años, puesto que resiste hasta 36 kg, aproximadamente hasta los 12 años de edad.

Sin embargo, estos cinturones de seguridad no proporcionan una protección conveniente para pequeños menores de ciento treinta y cinco cm de altura. Debido al tamaño más pequeño de su cuerpo, los niños pueden deslizarse sencillamente del cinturón de seguridad del coche y en caso de un impacto no presentan las peculiaridades de seguridad auxiliares. Por otra parte, el cinturón que no sea puesto correctamente conlleva a riesgos, por el hecho de que si no distribuye las fuerzas del impacto de un accidente, los niños pueden resultar heridos.

RebajasBestseller No. 1
Foppapedretti Babyroad, Silla de coche grupo 1/2/3, Negro
  • Silla de coche homologada para los grupos 1, 2 y 3 (de 9 kg a 36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente)
  • Dispone de asiento anatómico, protección frontal, lateral y posterior, apoyacabezas regulable a diversas alturas (para utilizar con los grupos 2 y 3)
  • Acolchado desenfundable y lavable y cinturón regulable de cinco puntos. Esta silla debe utilizarse con el respaldo
  • Conforme al Reglamento Europeo ECE R44/04
  • Silla de auto para los grupos 1,2,3 (9 meses hasta los 12 años)
Bestseller No. 2
Foppapedretti Isokompass, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Rojo
  • Silla de coche grupo 0+/1, para niños desde el nacimiento hasta los 18 kg (4 años aproximadamente)
  • Para niños desde el nacimiento hasta los 18 kg , se puede utilizar solamente en vehículos preparados para el sistema de anclaje ISOFIX
  • Grupo 0+ (0-13 kg) - asiento orientado en sentido contrario a la dirección de la marcha, para niños de 0 a 6 años, debe utilizarse en posición de máxima reclinación
  • El asiento giratorio a 360° facilita la colocación del niño y el paso del grupo 0+ al grupo 2
  • Arnés de 5 puntos con protecciones pectorales, ajustable según el tamaño del niño, adaptadores internos, asiento reclinable en 4 posiciones, apoyacabezas regulable a 7 alturas
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Los mejores precios de las mejores sillas de coche foppapedretti babyroad

Es esencial estar al tanto de las nuevas normativas de seguridad, mas sobre todo lo más importante es que los pequeños vayan seguros en el coche. Si dudas sobre de qué forma instalar bien la silla de coche o elevador, echa una ojeada a este folleto de la DGT que explica los sistemas de retención infantil. Anteriormente se basaban en el peso y eso llevaba a la problemática que tenían los progenitores al ver que sus pequeños delgados y altos no cabían bien en las sillas, y a la inversa. En este tipo de instalación las sillas se ponen en sentido contrario al de la marcha del vehículo.