Las mejores sillas de coche para bebes 2017

Mejores ofertas en sillas de coche

Le recomendamos que no se limite a la popularidad de una marca, sino que lea atentamente las críticas y prosiga nuestros consejos para escoger la las mejores sillas de coche para bebes 2017 que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su hijo.

Cuando los pequeños tienen la edad y el tamaño suficientes a fin de que el cinturón de seguridad del vehículo les quede bien puesto, deben usar siempre y en todo momento cinturones de seguridad de cintura y hombro para la mejor protección.

Un solo asiento de turismo del Grupo ciento veintitres comienza como un asiento de coche del Grupo 1.

RebajasBestseller No. 1
Maxi-Cosi Titan Silla Coche bebé grupo 1/2/3 isofix, 9 - 36 kg, silla auto bebé reclinable, crece con el niño desde 9 meses hasta 12 años, color negro
  • Silla de auto grupo 1/2/3 para ninos desde 9 meses hasta los 12 años (9 - 36 kg) homologada bajo normativa R44/04
  • Silla coche isofix: Instalación con ISOFIX + Top Tether para un ajuste fácil y una óptima seguridad con indicadores de instalación correcta
  • Confort: Silla coche reclinable en 5 posiciones de reclinado
  • Reductor para bebés para un mejor ajuste y comodidad
  • Crece con tu hijo: reposacabezas adjustable en 11 posiciones que proporciona un ajuste adecuado y el máximo confort para niños
RebajasBestseller No. 2
IREGRO Protector de Asiento de Coche Mejor Protección Asientos de Los Coches del Bebé, Estera del Perro, Cubierta Protege Tapicería del Cuero o del Paño del Vehículo Automotor
  • Protector antideslizante - Súper respaldo de la colchoneta con correas ajustables para el reposacabezas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • El pozo protege el asiento de coche - hecho del paño de 600D Oxford y agregó una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, contra las indentaciones, los rasguños, la suciedad, y más para su tela interior del vehículo.
  • Almacenamiento Helper - bolsa de almacenamiento fácil en la parte inferior de la estera se puede colocar con bebidas, taza de deporte, teléfono, tejido, lápiz labial, perfume y así sucesivamente, muy conveniente para mantener su vehículo ordenado.
  • Fácil limpieza - El diseño de cuero de PVC en el borde le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños manchas o residuos de alimentos, mientras que el protector de asiento también puede ser lavado fácilmente.
  • Ajuste rápido - no se requieren sastres ni cintas adhesivas, simplemente tire de la correa a la longitud deseada y cierre el sujetador, se puede hacer en 1 min.
RebajasBestseller No. 3
KYG Protector de Asiento de Coche para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Impermeable Protegida Asientos contra Daños y Polvos
  • Material de buena calidad: hecho del paño de 600D Oxford de alta calidad y con una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, el protector de asiento es duradero y puede darle la perfecta protección para los asientos y contra los daños como las indentaciones, los rasguños y la suciedad.
  • Perfecta protección para los asientos: por el diseño de cuero de PVC en el borde y la parte central del paño 600d oxford, el protector de asiento le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños, manchas o residuos de alimentos, mientras que la cubierta misma es lavado fácilmente.
  • Protector antideslizante: con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • Bolsa de almacenamiento: las bolsas de almacenamiento en la parte inferior de la estera puede colocar juguetes, biberón, chupete, mordedor para bebés, tejido, etc, que es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • Ideal para su coche: por el diseño del solo asiento, el protector de asiento de buena factura es más conveniente y mejor para su asiento delantero y trasero.
Bestseller No. 4
Britax Römer Silla de coche 9 meses - 6 años, 9 - 25 kg, MULTI-TECH III Grupo 1/2, Cosmos Black
  • Con cinturón (De cara a la marcha).
  • Pata de apoyo y correas de fijación en la parte inferior para una mayor protección y estabilidad a contra marcha
  • Instalación sencilla: orientación a contra marcha o de cara a la marcha

Las mejores ofertas de las mejores sillas de coche para bebes 2017

Si bien esta silla se puede emplear en ambos sentidos de la marcha, se recomienda ponerla, toda vez que se pueda, en sentido contrario a la marcha. El cabezal está desarrollado en forma de V para mantener la cabeza protegida en todo instante.