Letras silla de coche con isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

Pero no hay que olvidar que la estatura es un factor importante, en tanto que la letras silla de coche con isofix no debe de quedarle pequeña al pequeño para garantizarle la mayor seguridad y comodidad.

Existe la posibilidad de comprar asientos pertenecientes a categorías multigrupo, que con unos pequeños cambios pueden convertirse en asientos pertenecientes a diferentes conjuntos, adaptándose a las necesidades del niño en desarrollo. Un pequeño costo adicional inicial, para ahorrar la adquisición innecesaria de los modelos pertenecientes a los próximos grupos.

Cuando los pequeños tienen la edad y el tamaño suficientes a fin de que el cinturón de seguridad del vehículo les quede bien puesto, deben utilizar siempre cinturones de seguridad de cintura y hombro para la mejor protección.

Bestseller No. 1
Mipies Silla de Coche Bebe grupo 0 1 2 3 isofix Giratoria 360º Personalizada con Nombre | Homologada de 0 a 36 kg Contramarcha Reclinable con Reductor y SIP laterales para Recien nacidos Bebes y niños
  • EVITA LOS RIESGOS para el bebé en el coche. Silla coche bebe del Grupo 0 +1 2 3 isofix con ROTACIÓN GIRATORIA 360º grados de 0 a 36 kg. Con Fijación ISOFIX regulable y Top Tether. Posiciones contramarcha y reclinable 165º para mayor comfort de tu bebé gracias al cojín que se adapta a la morfología del recién nacido.
  • PERSONALIZADO CON NOMBRE sillita de coche personalizada con el nombre del bebe a elegir bordado en el cubre arnes. Protege lo que más quieres válido para Recién nacidos, bebés y niños (de 0 a 12 años) La silla crece con el niñ@, con 6 posiciones de altura hasta 20 cm.
  • SEGURO Y HOMOLOGADO Cómoda y fácil de usar en cualquier vehículo y testado según las pruebas de seguridad europeas y Homologado con la última normativa ECE R44/04 de la UE. Arnes de 5 puntos ajustable para mayor seguridad del cinturón y comodidad. Maxi SIP laterales de protección de impacto SPS para cabeza y cuello.
  • REGALOS personalizado con el nombre del bebe cosido, clip cinturón de seguridad rojo, pegatina de “Bebé a bordo” para pegar en el coche, Cojín interno recién nacido y 2 adaptadores ISOFIX en negro. Manual de instrucciones incluido. Materiales de Calidad Premium marca Mipies nacional de España.
  • % GARANTIA y ENVIO GRATIS confiamos tanto en nuestra silla de coche para bebe que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Compralo YA pinchando en el boton amarillo de "Añadir a la cesta"
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
SPC SPC3002RS3CM Sparco Alzador 3 cm, Rojo/Gris
  • 100% poliester
  • Nueva linea SPARCO SPC
  • Aumenta la comodidad y la seguridad. Incluye regulador de altura del cinturón
  • ECE GRUPO III DE 22 A 36 KG.
  • Funda lavable
Bestseller No. 4
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados

Comparativa de los mejores modelos de letras silla de coche con isofix

Año a año salen nuevos modelos y las marcas mejoran sus versiones para ofrecer el mejor confort y la seguridad máxima. ¿Vas a tener un bebé y deseas darle todo lo necesario a fin de que crezca apropiadamente? Pues entre las cosas que vas a deber adquirir están las sillas de turismo.