Letras silla de coche isofix grupo 0 1 2 3

Mejores ofertas en sillas de coche

Con varios tamaños, dimensiones y posibilidades, estas letras silla de coche isofix grupo 0 1 2 3 proporcionarán la mejor protección posible para sus pequeños y le asegurarán que todo vaya bien.

Si planea resguardar a su hijo utilizando sólo el cinturón de seguridad estándar del vehículo, NO lo haga. Estarías poniendo en grave riesgo la salud de tu hijo, puesto que los cinturones de seguridad están diseñados para proteger a personas con características físicas muy diferentes. De hecho, en el caso de accidente, los cinturones de seguridad del turismo no absorben la energía del impacto y transmiten toda la fuerza a la enclenque estructura del pequeño con la posibilidad de lesiones graves y muerte.

El sistema de retención infantil, más conocido como asiento de coche, es un dispositivo de seguridad automovilística desarrollado para prevenir choques y golpes a los pequeños en caso de accidente de coche.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Play with Me - Parque Bebés XXL + Alfombra Aislante Bicolor + Bolsa de bolas de juego - Color Blanco&Gris
  • ** TOP VENTAS ** El Parque con centro de actividades interactivo Star Ibaby Play With Me permite que el bebé tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y 'invitar' a sus amigos o mami y papi..
  • **INCLUYE ALFOMBRA AISLANTE BICOLOR 200 x 200 cm** ( Rosa por una cara y azul por la otra ). De alta calidad, seguro, divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan.
  • El Parque de Bebés Star ibaby play with me es resistente a la intemperie y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es muy útil para los padres que quieren mantener a sus pequeños seguros al realizar las tareas de la casa o la realización de tareas al aire libre en el jardin.
  • Es valido para los niños de hasta cuatro años de edad. La puerta del parque se ha realizado con ideas aportadas por los padres y tiene un cierre basculante con una cerradura de seguridad. Esto hace que sea de fácil apertura para los padres pero impide que los niños puedan abrirla.
  • El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles.

Mejores precios encontrados de letras silla de coche isofix grupo 0 1 2 3

Cuando empiezan a ser pequeños y niñas más grandes ya pueden sentarse en estos asientos y emplear el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del conjunto 2 lo que hacen es elevar a los pequeños a fin de que de esta forma el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los 2 últimos grupos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que ya les quedan pequeñas a estos pequeños) y el cinturón de seguridad del turismo, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficaz cuando pasa por encima de la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, mientras que la banda ventral debe quedar lo más cercano posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.