Lettas silla de coche grupo 3

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando hablamos de la seguridad en el vehículo de nuestros hijos e hijas, una lettas silla de coche grupo 3 a contramarcha es el sistema de retención infantil más seguro en caso de accidente.

En la industria actual de asientos de vehículo para niños, los cinturones de seguridad de 5 puntos se emplean siempre y en todo momento para pequeños menores de 18 Kg (Conjunto 0/1). Sin embargo, la investigación de mercado ha probado que los niños de hasta 18 kg pueden no ser lo suficientemente fuertes para utilizar el cinturón de vehículo de tres puntos de manera directa, como asiento ascensor del conjunto dos y 3 en la próxima fase de desarrollo de su hijo.

Viajar con pequeños en turismo sin las precauciones de seguridad necesarias es peligroso para su seguridad, aun los pequeños viajes en la ciudad o bien fuera de la urbe se encuentran entre los más peligrosos.

Bestseller No. 1
LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años)
  • - Grupo 0+ 1/2/3, 0-36 kg, desde los 0 meses a 12 años aprox. Dimensionesdel producto: 46 x 60/80 x 50 cm Peso: 10 kg
  • - Posición orientada hacia atrás desde el nacimiento hasta 9 kg y posición de 9 a 36 kg orientada hacia la carretera. Comodidad continua con varias posiciones reclinables (acostadas o despiertas), 4 posiciones de regreso a la carretera + 3 posiciones frente a la carretera.
  • - Side Safety Sistem para ofrecer la máxima protección en caso de impacto lateral. (Protección lateral).Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras. Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas. Revestimiento desmontable y lavable.
  • - Sistema con conectores ISOFIX para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad que se instalan con simple clic. Cumple con la norma ECE R-44/04.
  • - Paquetes de regalo: los regalos incluyen el clip de cinturón de seguridad rojo (evitar la retracción que ayudó a la instalación); Accesorio ISOFIX (instalación más fácil de asiento para el automóvil); Cojín interno recién nacido (el bebé es demasiado pequeño y necesita ayuda en el grupo 0 para 0-13 kg). Si hay algún problema con la calidad dentro de un año, bienvenido a contactarnos para un reemplazo totalmente nuevo.
Bestseller No. 2
LETTAS Silla de coche Isofix grupo 0+1/2/3 (0-36 kg, desde los 0 meses hasta los 12 años) ECE R44/04 (azul marino)
  • - Grupo 0+1/2/3 | crece con tu hijo – de 0 a 36 kg (0 meses a 12 años aproximadamente), apta para coches sin y con ISOFIX.
  • - Hacia atrás desde el nacimiento hasta 9kg o hacia delante de 9 a 36 kg. Asiento de carro 3 en 1: Orientado hacia atrás, Orientado hacia delante, Amplificador de respaldo alto. Es cómodo para su hijo y conveniente para usted, pasando de un asiento de seguridad para bebés con arnés orientado hacia atrás (desde el nacimiento hasta los 9 kg) hasta un asiento con arneses de 5 puntos orientado hacia adelante (9-18 kg) al booster de respaldo alto (15-36 kg).
  • - Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Side Safety Sistem para ofrecer la máxima protección en caso de impacto lateral. (Protección lateral contra impactos). 5 posiciones de reclinación. Reposa-cabezas ajustable de 9 alturas. Revestimiento desmontable y lavable.Funda lavable a máquina.
  • - Con Isofix, Top Tether. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad. ECE R-44/04.
  • - Paquetes de regalo: los regalos incluyen el clip de cinturón de seguridad rojo (evitar la retracción que ayudó a la instalación); Accesorio ISOFIX (instalación más fácil de asiento para el automóvil); Cojín interno recién nacido (Listo para el niño más pequeño - inserto recién nacido para mayor comodidad y soporte). Si hay algún problema con la calidad dentro de un año, bienvenido a contactarnos para un reemplazo totalmente nuevo.
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche para Bebés y Niños, 0 Meses - 12 Años, Ajustable 360, Asiento Portátil y Seguro, Silla Cómoda y Acolchada.
  • Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
  • La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
  • La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
  • La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
  • Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
RebajasBestseller No. 4
Bonio Silla de Coche ISOFIX Grupo 1/2/3 (9-36 kg) con UPF50+ Toldo Parasol (Nergo)
  • Grupo 1/2/3. Para los niños de 9 a 36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años). Apta para coches sin y con isofix.
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad del vehículo y con el sistema isofix (opcional) para una mayor estabilidad.
  • El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Reclinable en 4 posiciones. Gracias al ajuste de 9 niveles, el reposacabezas se puede ajustar a la altura del niño.
  • Espacio de uso más amplio (38 cm) que el asiento de automóvil normal. Capota con protección solar desmontable (UPF 50+).

Los mejores modelos de lettas silla de coche grupo 3 que mejor se adaptan a tu presupuesto

Las sillas infantiles son el dispositivo que ayuda a que tu hijo viaje de forma segura. Se estima que las sillas infantiles tienen una caducidad de entre 7 y diez años, según la categoría. Y su integridad estructural podría haberse visto perjudicada en caso de un impacto a más de 15 quilómetros / hora. Comprando una silla infantil de segunda mano no podríamos saber si se ha visto o bien no dañada. ¿Verdaderamente hay que hacer un esfuerzo por adquirir una silla de la nueva homologación? Definitivamente si.