Lettas silla de coche opiniones

Mejores ofertas en sillas de coche

Seleccionar una lettas silla de coche opiniones adecuada para y su familia es una decisión esencial. En sillitascoche.com estamos para asistirle a seleccionar la silla adecuada para usted, puesto que todas y cada una nuestras sillas de coche están diseñadas teniendo presente a las familias.

Además, al seleccionar la silla, debe cerciorarse de que la estructura sea adecuada y que los ganchos de los cinturones de seguridad para bloquear y sujetar el cuerpo adecuadamente sean bastante difíciles de abrir para un niño.

El sistema de anclaje ISOFIX puede reducir hasta un veintidos por cien las lesiones graves de los niños pequeños en los accidentes automovilísticos. Con el sistema ISOFIX se gana muchas más ventajas respecto al sistema tradicional, donde la silla del niño se fija al asiento con el cinturón de seguridad. Entre sus ventajas, este sistema reduce el recorrido de la cabeza cara delante en un impacto frontal, eludiendo el efecto latigazo, que es el autor de las lesiones cervicales. También mejora la estabilidad del asiento en caso de impacto lateral. ISOFIX es un estándar ISO de sistema de unión para sillas de seguridad para pequeños. El sistema define unos puntos de anclaje estándares para ser manufacturados en los turismos, dejando que las sillas de seguridad para pequeños se monten de una manera rápida y segura.

Bestseller No. 1
LETTAS Silla de coche con isofix, grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años) (ISOFIX Gris)
  • - Grupo 0+ 1/2/3, 0-36 kg, desde los 0 meses a 12 años aprox. Dimensionesdel producto: 46 x 60/80 x 50 cm Peso: 10 kg
  • - Posición orientada hacia atrás desde el nacimiento hasta 9 kg y posición de 9 a 36 kg orientada hacia la carretera. Comodidad continua con varias posiciones reclinables (acostadas o despiertas), 4 posiciones de regreso a la carretera + 3 posiciones frente a la carretera.
  • - Side Safety Sistem para ofrecer la máxima protección en caso de impacto lateral. (Protección lateral).Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras. Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas. Revestimiento desmontable y lavable.
  • - Sistema con conectores ISOFIX para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad que se instalan con simple clic. Cumple con la norma ECE R-44/04.
  • - Paquetes de regalo: los regalos incluyen el clip de cinturón de seguridad rojo (evitar la retracción que ayudó a la instalación); Accesorio ISOFIX (instalación más fácil de asiento para el automóvil); Cojín interno recién nacido (el bebé es demasiado pequeño y necesita ayuda en el grupo 0 para 0-13 kg). Si hay algún problema con la calidad dentro de un año, bienvenido a contactarnos para un reemplazo totalmente nuevo.
RebajasBestseller No. 2
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Rojo
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Bestseller No. 3
XOMAX XL-518 Silla de Coche con ISOFIX I creciendo con Usted I 9-36 kg, 1-12 años, Grupo 1/2/3 I Arnés de 5 Puntos y arnés de 3 Puntos I Funda Desmontable y Lavable I ECE R44/04 I Gris/Negro
  • Sencillo, rápido y seguro: Sujételo en el coche con ISOFIX, o alternativamente con el cinturón de seguridad del vehículo si éste no es compatible con ISOFIX
  • Crece con usted: grupos estándar I, II y III - peso corporal de 9 a 36 kg - grupo de edad: aprox. 1-12 años
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos desmontable y regulable en altura para los niños más pequeños (grupo 1).
  • Guías estables para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los más grandes (grupos 2 y 3). Reposacabezas regulable en altura.
  • Fácil de limpiar: Funda desmontable y lavable a 30°C I Certificado ECE R44/04
Bestseller No. 4

Los mejores precios de lettas silla de coche opiniones

En la mayoría de los asientos para pequeños, el transporte debe hacerse cuando su hijo esté en el vehículo. Asegúrese de examinar el manual de instrucciones de su asiento de seguridad para poner adecuadamente el trato del distribuidor a lo largo del viaje. Los anclajes inferiores tienen límites de peso establecidos por los fabricantes del vehículo y del asiento de seguridad. Puede determinar el límite de peso del anclaje inferior consultando la etiqueta de advertencia o bien los diagramas de instalación puestos en el lateral del asiento de seguridad. El anclaje está situado en la parte superior trasera de los asientos de automóviles convertibles, combinados y todo en uno.