Lista.ocu sillas de coche bebe

Mejores ofertas en sillas de coche

La posibilidad de emplear la lista.ocu sillas de coche bebe durante mucho tiempo hace que un desembolso económico sea más aceptable.

Para un viaje en el campo o para viajes cortos, el asiento de la bicicleta del niño deja a mamá y papá llevar a su pequeño libremente. La unión segura a la bicicleta, la construcción robusta y las correas de seguridad aseguran un paseo sosegado con la familia para disfrutar juntos de los bellos días.

Viajar con pequeños en turismo sin las precauciones de seguridad precisas es peligroso para su seguridad, aun los pequeños viajes en la ciudad o bien fuera de la urbe están entre los más peligrosos.

Bestseller No. 1
Britax Römer Kidfix SL SICT, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro (Cosmos Black)
  • Elevador con respaldo alto para mayor protección en impacto lateral y un guiado del cinturón óptimo
  • Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT) extraíble
  • Instalación con conectores flexibles ISOFIX Soft Latch, o con cinturón de 3 puntos
  • Ganador del test de Stiftung Warentest y ADAC (publicado por RACE, RACC, OCU, etc.) con una valoración de "BUENO" (Puntuación: 1.8 / Publicado: 06/2015)
  • Fabricado en Alemania

Top lista.ocu sillas de coche bebe con los mejores precios

Solamente las sillas homologadas cumplen con todos los requisitos dictados por los diferentes organismos que se hacen cargo de la redacción de todas y cada una de las leyes que pertenecen a este ámbito. Por lo tanto, es esencial confiar únicamente en aquellas opciones que respeten la normativa vigente. En tanto que de acuerdo a la legislación actual, la silla de bebé es obligatoria para que nuestro pequeño recién nacido pueda viajar en el vehículo.