Mamas&papas 159925300 adaptadores sillas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando hablamos de la seguridad en el vehículo de nuestros hijos y también hijas, una mamas&papas 159925300 adaptadores sillas de coche a contramarcha es el sistema de retención infantil más seguro en caso de accidente.

La cabeza de un pequeño pequeño es proporcionalmente mucho más grande y pesada que el resto del cuerpo. Los músculos del cuello y los huesos todavía no están suficientemente desarrollados para soportar su peso. En caso de colisión, si el niño viaja con el asiento orientado en la dirección de la marcha, la cabeza no va a estar suficientemente apoyada y va a haber un alto peligro de lesiones graves. La fuerza de impacto puede ser hasta siete veces mayor en el caso de un asiento infantil orientado cara adelante.

Antes de adecentar el la silla de coche, debe comprobar si el modelo en cuestión tiene o no una funda extraíble; generalmente, esta información se encuentra en el manual de instrucciones suministrado con la silla en el momento de la adquisición.

Bestseller No. 1
Mamas & Papas Armadillo Flip Aton/Maxi asiento de coche adaptador, negro
  • Click and go – para un sistema de lío libre, viajes listo para carrito.
  • Hecho para – Compatible con las mamas & Papas Armadillo Flip cochecito.
  • Asiento de coche compatible – para su uso con el Aton, Cybex Aton Q, Maxi-Cosi Pebble, Maxi-Cosi CabrioFix y ser seguro iZi Go Infant portadores.

Encuentra las mejores ofertas en mamas&papas 159925300 adaptadores sillas de coche

La seguridad apropiada de los vehículos es una de las cosas más importantes que los progenitores pueden hacer para sostener a su bebé seguro. En cada etapa, los niños están en riesgo con diferentes métodos y requieren diferentes preocupaciones de seguridad.