Mamushka silla de coche 01

Mejores ofertas en sillas de coche

La mejor mamushka silla de coche 01 será la que te deje tenerla por mucho tiempo. En primera instancia, esta está hecha con materiales de alta calidad que le darán un tiempo de vida útil muy amplio a la silla.

Un asiento de coche para pequeños ha de ser, por definición, recio y su función es proteger al niño en caso de accidente. La elección de las sillas de vehículo para pequeños puede ser muy difícil, singularmente dada la enorme pluralidad disponible en el mercado. No es moco de pavo orientarse en la mitad del laberinto de opciones que existen ahí fuera.

El anclaje de la silla de auto para niños con el sistema isofix es opcional y solo tiene por objeto acrecentar la seguridad cuando el pequeño no está en uso. La instalación con el sistema de anclaje isofix + top tether permite que la silla de auto se gire 360º, facilitando la instalación y la retirada de su hijo con la silla de auto mirando cara .

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, Full Black (negro)
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente

Las mejores ofertas de mamushka silla de coche 01

Las sillas de coche i size incorporan los últimos avances en seguridad vial. Obviamente a lo largo de una marcha corta y sin incidentes puedes no percibir grandes cambios entre una y otra, no obstante jamás es conveniente escatimar en prevención. En consecuencia aparecen en el mercado las sillas de vehículo i size, que cuentan con todas y cada una de las medidas de protección y seguridad de la nueva regulación europea. Se trata de una silla i size del grupo 1, válida para niños con estaturas comprendidas entre sesenta y uno a los ciento cinco cm.