Marca de los dos circulitos coche silla

Mejores ofertas en sillas de coche

Encuentra la marca de los dos circulitos coche silla que se ajusta mejor a tu vehículo y a tu hijo.

Todos las marca de los dos circulitos coche silla deben cumplir un conjunto de requisitos definidos por la Unión Europea, con la intención de garantizar la seguridad y la eficacia de esos asientos como sistemas de retención para niños.

Para viajes en coche más largos o por lo general para garantizar una mayor seguridad, se recomienda el empleo de asientos de coche del conjunto 3 que pueden ser usados de quince a 36 kg. Estos asientos de turismo se amoldan perfectamente al desarrollo del niño, garantizando la máxima seguridad en cada etapa.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Melissa & Doug | Apilador Multicolor | Juguetes de desarollo | 18+ months
  • ¡Un juguete clásico, que todo niño debería tener!
  • Incluye 8 anillos de madera, fáciles de agarrar, que se apilan encima de una base de madera
  • La forma redondeada de la base evita que el juguete se volquee
  • Estimula la coordinación mano-ojo y ayuda a aprender los colores y los tamaños

Las mejores ofertas de marca de los dos circulitos coche silla

Debido a las consideraciones precedentes relativas a las datas de caducidad, las pruebas de choque y los recuerdos, acostumbra a ser inconcebible determinar el historial del sistema de retención infantil cuando se compra de segunda mano. De la misma manera que los cascos de las bicicletas y los vehículos de carrera, los sistemas de retención infantil se prueban para su empleo en un solo evento de choque. Esto quiere decir que si el sistema de retención se ve comprometido en cualquier procedimiento, se sugiere a los dueños que lo sustituyan. Esto es el resultado de la incertidumbre sobre de qué manera un sistema de retención infantil comprometido se llevará a cabo en los accidentes posteriores.