Marca play silla de coche como ir quitando 123

Mejores ofertas en sillas de coche

Hallarás tanto marca play silla de coche como ir quitando 123 concretas de cada grupo como sillas evolutivas de las marcas líderes en sistemas de retención infantil.

Un viaje seguro y cómodo estará garantizado por la práctica fijación del asiento del coche al chasis del cochecito y la base ISOFIX estándar. Los cinturones se aprietan hasta el punto correcto si sólo pasa un dedo entre los cinturones y el cuerpo del niño. La unión del cinturón de seguridad ha de estar a la altura de los hombros, no más alta ni más baja. Asegúrate de que el cinturón de seguridad esté a la altura correcta y no esté torcido.

Para evitar fallos, deberemos tomar el tiempo necesario para montar sillas de coche con un sistema de cinturón de 5 puntos precisamente conforme con las instrucciones.

RebajasBestseller No. 1
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura

Top de los mejores modelos de marca play silla de coche como ir quitando 123

Las instrucciones básicas están impresas en el asiento del vehículo como un recordatorio/guía. Por favor, siempre y en toda circunstancia consulte el manual del consumidor para cerciorarse de que el asiento que va a alquilar está apropiadamente instalado.