Marcas aconsejadas en sillas de coche parabebes

Mejores ofertas en sillas de coche

Todos las marcas aconsejadas en sillas de coche parabebes se someten a pruebas de seguridad y están sujetos a la legislación aplicable para todos los años.

Si su turismo está equipado con un sistema Isofix, no lo dude más y escoja este procedimiento de fijación que ofrece mayor seguridad y gran sencillez de instalación. Haga feliz a su hijo eligiendo una silla de su dibujo animado preferido como Cars o Frozen!

En el mercado existen asimismo soluciones combinadas (coche + silla de paseo + asiento) y modelos que garantizan la máxima versatilidad, porque se pueden adaptar gradualmente al peso del niño. Estos soportes están diseñados para elevar al niño hasta una altura que deje el uso correcto de los cinturones de seguridad.

Comparativa de los mejores modelos de marcas aconsejadas en sillas de coche parabebes

Mas lo que más nos interesa acá es la seguridad, así que hay extras como el acolchado adicional, el Sistema de absorción de impactos laterales o el arnés de cinco puntos que harán que tu peque vaya lo más protegido posible. Además de esto, el material ha de ser textil alta calidad en el exterior y transpirable en el interior, en una silla que se reclina para mayor comodidad.