Marcas de sillas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Las marcas de sillas de coche sin cinturones integrados son ideales para los niños mayores, que han de estar familiarizados con el uso del cinturón del vehículo.

El grupo 0+/1 es idóneo para viajar con pequeños desde su nacimiento hasta los dieciocho kg, es decir, hasta los cuatro años de edad aproximadamente, al tiempo que las sillas de turismo del conjunto 1 pueden emplearse desde los nueve hasta los 18 kg. Por tal razón, las sillas de auto del conjunto 0+/1 y del conjunto 1 prosiguen el crecimiento de su hijo y por lo tanto dan la posibilidad de ser ajustadas en altura y anchura para asegurar el mejor confort y seguridad en cada etapa del desarrollo. Los asientos de coche del conjunto II son adecuados para niños que pesan entre 15 y 25 kg. Pueden instalarse mirando cara adelante o hacia atrás, pero sólo si no se usa un sistema Isofix para asegurarlos. Los asientos de vehículo del conjunto II suelen ser asientos de apoyo con respaldo o apoyo para la cabeza para dormir. El niño se asegura con un cinturón tradicional de tres puntos, que debe ponerse a la mitad de la altura de los hombros del niño y que es suficientemente fuerte para resguardar a los pequeños a partir de los cuatro años de edad contra los impactos.

Un asiento de vehículo demasiado grande o demasiado pequeño puede hacer que el cinturón de seguridad presione contra el cuello del niño.

Bestseller No. 1
Mipies Silla de Coche Bebe grupo 0 1 2 3 isofix Giratoria 360º Personalizada con Nombre | Homologada de 0 a 36 kg Contramarcha Reclinable con Reductor y SIP laterales para Recien nacidos Bebes y niños
  • EVITA LOS RIESGOS para el bebé en el coche. Silla coche bebe del Grupo 0 +1 2 3 isofix con ROTACIÓN GIRATORIA 360º grados de 0 a 36 kg. Con Fijación ISOFIX regulable y Top Tether. Posiciones contramarcha y reclinable 165º para mayor comfort de tu bebé gracias al cojín que se adapta a la morfología del recién nacido.
  • PERSONALIZADO CON NOMBRE sillita de coche personalizada con el nombre del bebe a elegir bordado en el cubre arnes. Protege lo que más quieres válido para Recién nacidos, bebés y niños (de 0 a 12 años) La silla crece con el niñ@, con 6 posiciones de altura hasta 20 cm.
  • SEGURO Y HOMOLOGADO Cómoda y fácil de usar en cualquier vehículo y testado según las pruebas de seguridad europeas y Homologado con la última normativa ECE R44/04 de la UE. Arnes de 5 puntos ajustable para mayor seguridad del cinturón y comodidad. Maxi SIP laterales de protección de impacto SPS para cabeza y cuello.
  • REGALOS personalizado con el nombre del bebe cosido, clip cinturón de seguridad rojo, pegatina de “Bebé a bordo” para pegar en el coche, Cojín interno recién nacido y 2 adaptadores ISOFIX en negro. Manual de instrucciones incluido. Materiales de Calidad Premium marca Mipies nacional de España.
  • % GARANTIA y ENVIO GRATIS confiamos tanto en nuestra silla de coche para bebe que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Compralo YA pinchando en el boton amarillo de "Añadir a la cesta"
Bestseller No. 2
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 4
BRITAX RÖMER Silla de coche KIDFIX 2 S, con protectores laterales, niño de 15 a 36 kg (Grupo 2/3) de 3.5 años a 12 años, Blue Marble
  • Fabricado en Alemania
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Con SecureGuard: Protección contra impactos frontales única
  • Silla de coche 2 en 1: elevador con respaldo alto y cojín elevador gracias a su respaldo extraíble; el elevador solo puede utilizarse a partir de los 135 cm de estatura
  • Elevador con respaldo alto para una protección contra impacto laterales y una correcta orientación del cinturón de seguridad

Los mejores modelos de marcas de sillas de coche que mejor se adaptan a tu presupuesto

Los sistemas de retención infantil son aquellos dispositivos que dejan a los bebés y pequeños viajar seguramente dentro de un vehículo. Hasta el momento en que tenga doce años o 1,35m de estatura, la ley demanda emplear estos sistemas en sus desplazamientos.