Marcas suecas de sillas de coche para bebes

Mejores ofertas en sillas de coche

Algunas marcas suecas de sillas de coche para bebes emplean el cinturón de seguridad del vehículo para proteger a los más pequeños. Al utilizarse este método, a la derecha e izquierda de las sillas de vehículo, más o menos a la altura de la cintura, hay unas guías debajo de las cuales se puede sostener el cinturón. Gracias a estas guías, la protección eficaz del cinturón se adapta a la talla de la silla de vehículo y, por consiguiente, a las proporciones del pequeño.

El cuerpo del pequeño está en incesante desarrollo, con lo que es esencial escoger el producto adecuado para su constitución. Están clasificados por grupos, lo que señala la edad y el peso para los que están diseñados. Los asientos de vehículo del conjunto 1, por ejemplo, están diseñados para un peso que oscila entre 9 y dieciocho kg, mientras que los de los conjuntos dos y 3 son convenientes para pequeños mayores.

Los asientos de vehículo reducen el riesgo de lesiones en un 71 por cien y el riesgo de muerte en un veintiocho por cien en comparación con los niños asegurados con sólo un cinturón de seguridad.

Bestseller No. 1
Silla de Coche Giratoria 0-18kg, 360º, Isofix, Grupo 0+/1, Normativa ECE R44/4 (Máxima Seguridad para Vuestro Hijo) - Silla de Coche 0 + 1, Reclinable, Rotativa con Alzador de Asiento para niños
  • SILLA COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) Grupo 0 1- Silla Bebe Coche “360” para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) con Pata de Apoyo - Normativa ECE R44/04 - instalación: en el asiento delantero del coche (sin Airbag) o en la parte trasera del vehículo, únicamente con anclaje ISOFIX - Grupo 0+ (0-13 kg): Asiento de espalda a la carretera, arnes 5 puntos, sujeción del bebe con espuma - Grupo 1 (9-18 kg): Asiento de cara a la carretera, arnés 5 puntos, sujeción del bebé con espuma.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y CASCARÓN CÓMODO - La silla de coche pivotante Sweety Fox protege a tu bebé a medida que crece gracias a 2 posiciones posibles (de cara o de espalda a la carretera), al arnés de 5 puntos ajustables, a las protecciones laterales para cabeza & hombros acolchadas y regulables, que sigue siendo muy cómoda gracias a los cojines y las fundas blandas: Ofrécele la silla que se merece.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche grupo 0 1 es giratoria para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera): Se acabaron las torticolis o las flexiones imposibles de la espalda, todo se vuelve sencillo y de cara a ti
  • SILLA DE COCHE ISOFIX EVOLUTIVA - La silla de coche bebe debe instalarse obligatoriamente con un sistema de enganches ISOFIX y no funciona con cinturones de 2 o 3 puntos: la instalación es rápida y sencilla, la pata de apoyo integrada al alzador para coche te permite ajustar la altura para que tu bebé esté cómodamente instalado, poco importa el coche isofix
  • RECLINABLE PARA PROTEGERLO MIENTRAS DUERME - La silla bebe coche es reclinable en función de las distintas posiciones para evitar así que tu niño duerma con la cabeza hacia abajo: protege su pequeña columna vertebral
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche para Bebés y Niños, 0 Meses - 12 Años, Ajustable 360, Asiento Portátil y Seguro, Silla Cómoda y Acolchada.
  • Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
  • La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
  • La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
  • La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
  • Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
Bestseller No. 3
Walkstool - Modelo Basic - Negro - Taburete Plegable 3 Pies de Aluminio - Altura de 50 a 60 cm - Carga máxima de 150 a 175 kg - Hecho en Suecia
  • Walkstool Basic se presenta en dos modelos diferentes con alturas de asiento de 50 y 60 cm. El asiento está fabricado en poliéster negro y las patas son grises a juego con el asiento.
  • Walkstool Basic tiene una construcción liviana similar a los modelos Walkstool Comfort, que incluye patas telescópicas en aluminio.
  • Perfecto para fotógrafos, observadores de aves, excursionistas, cazadores, pescadores, personas mayores, etc. Su tamaño compacto y peso mínimo significan que se puede llevar fácilmente a todas partes.
  • Plegable y compacto, nuestro taburete de camping cabe muy fácilmente en su bolso.
  • Fabricado en nuestra propia fábrica en Suecia. Walkstool es el único taburete telescópico de tres patas del mundo que está patentado y tiene protecciones de marca registrada.
Bestseller No. 4
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3, 9 a 36 kg, Black&Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Mejores precios encontrados de marcas suecas de sillas de coche para bebes

En el momento en que su bebé alcance el límite superior y el peso del arnés (conforme las instrucciones del asiento), se pueden emplear los cinturones personales de regazo y hombro del vehículo para mantener al bebé atado. Si la cabeza de su hijo está a una pulgada de la parte más alta de la carcasa del asiento del automóvil, o si pesa más que el mejor límite de peso del asiento del automóvil, necesitará lograr un asiento del automóvil más grande. Consulte con el médico antes de colocar a su hijo en un lugar que mire cara delante. La posición mirando hacia atrás es más segura para los bebés y los niños pequeños, ya que sus cabezas componen una porción mucho mayor de su medida física.