Mas de 18 kg silla coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Conozca nuestra oferta para las diferentes edades y conozca los criterios de seguridad que debe tener en consideración cuando esté interesado en encontrar la mas de 18 kg silla coche que más se adapta a sus necesidades.

Algunas sillas de turismo tienen espumas especiales para absorber la energía del impacto y otras peculiaridades diseñadas para resguardar mejor la cabeza, el cuello y el pecho de su hijo en un accidente de impacto lateral.

Los prácticos parasoles filtran los rayos del sol, resguardando al pequeño de una posible insolación, para que pueda disfrutar del viaje así como su familia.

Bestseller No. 1
CYBEX Silver Silla de coche Pallas B-Fix, Para coches con y sin ISOFIX, Grupo 1/2/3 (9-36 kg), Desde aproximadamente 9 meses hasta 12 años, Rojo (Dynamic Red)
  • Silla de coche de alta calidad para bebés de 9 meses a 12 años (9-36 kg)
  • Máxima seguridad: protección contra impactos laterales integrada (sistema L.S.P.), protector contra impactos extraíble para bebés de 9 a 18 kg para reducir el riesgo de lesiones graves en el cuello
  • Reposacabezas ajustable en altura para adaptarse al tamaño del niño, Respaldo regulable para mayor seguridad adaptándose al asiento del vehículo
  • Fácil fijación en el coche y más estabilidad y seguridad con el sistema Latch-Connect, Asiento con poco peso para facilitar el cambio entre vehículos
  • Contenido: 1x Cybex Silver, Silla de coche Pallas B-Fix, Incluye funda de verano, Dimensiones (LxAxA): 52,5 x 39 x 63 cm, Peso: 5,03 kg, Color: Rojo (Dynamic Red)
Bestseller No. 2
Silla de Coche para Bebe Maxim Grupo 0/1 (0-18kg) -Made in France - Minnie First
  • Silla MAXIM grupo 0/1, para niños desde el nacimiento hasta 18 kg, aprobada según la norma ECE R44 / 04, fabricada y probada en Francia.
  • La silla MAXIM es adecuada para niños desde el nacimiento, se coloca de espalda a la carretera de 0 a 10 kg, luego frente a la carretera de 9 a 18 kg.
  • Se fija con el cinturón de seguridad de 3 puntos. El niño está mantenido con doble regulación del arnés a los hombros.
  • Es una Silla de coche para Bebe equipada con reductores y cojines confortables para bebés. Se inclina en 4 posiciones para tener un asiento cómodo para los más pequeños. Protecciones laterales
  • Desenfundable y lavable a mano.
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX2 R, Giratoria a 360 ° y con fijación ISOFIX, niño de 0 a 18 kg (Grupo 0+/1) desde el nacimiento hasta los 4 años, Storm Grey
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.

Compra el mejor modelo de mas de 18 kg silla coche al mejor precio online

También podemos recomendar sillas a contramarcha del conjunto 1 y 2 mas ojo, siempre y en todo momento con la recomendación de emplearlas hasta un máximo de 115 cm que es la altura más grande.