Materiales sillas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com va a tener todo lo que precisa saber para seleccionar materiales sillas de coche más adecuada para su hijo, asegurando la comodidad y sobre todo la seguridad de los pequeños pasajeros.

Verifique toda vez que los cinturones estén bien ajustados, que estén bien sujetos y que no tengan una holgura que ponga en peligro la seguridad del niño. Debido a las diferencias en la construcción del asiento, la manera en que los cinturones se colocan en la silla depende de la propia silla.

Los cinturones de seguridad del turismo deben ser fáciles de ajustar y tener un sistema de liberación práctico mas a prueba de niños a fin de que no se pueda liberar por sí solo.

RebajasBestseller No. 1
Lictin 113 x 110cm Cubierta Universal para Silla de Coche 100% de Material Ecologico de Aluminio Cubierta de Polvo Calor Protector Solar UV Altamente Reflectante
  • 1.Capa protectora de sol, calor, polvo para sillas de coche de bebe;
  • 2.Aislante de frio y calor
  • 3.Resistente a rayos uva, agua y manchas,Hecho con material de aluminio 100% ecologico
  • 4.Diseno universal de Tamano 113 x 110cm, compartible con mayoria de modelos de sillas de coche de bebe
  • 5.Color:Plateado
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Trunki BoostApak - Mochila de viaje, Asiento alzador de viaje portátil y silla coche grupo 2 3 (Rosa)
  • SE TRANSFORMA RÁPIDAMENTE- De mochila infantil a asiento elevador en sólo unos segundos (el asiento se compone de un resistente protector interno a la vez que unos laterales plegables)
  • EVITA PAGAR LOS EXTRAS- En coche o volando ! Puede ser usado como asiento elevador para el cine o para ver los partidos en el estadio
  • EQUIPAJE DE MANO- Tiene una capacidad de 8 litros. Los más pequeños pueden llevar con ellos sus juguetes favoritos para entretenerse durante el viaje
  • CERTIFICADO POR LA UE- Para uso diario ya sea en coche, taxis, coches alquilados o autobuses
  • ECE R44.04- Grupo 2 y 3 (niñas y niños con un peso entre 15kg-36kg aprox. y para edades de 4 a 12) La funda se puede lavar a mano

Top de los mejores modelos de materiales sillas de coche

Haga positivo que todos los que transporten a su hijo empleen el asiento de seguridad o el cinturón de seguridad adecuado en todos y cada viaje, cada vez. Estar conforme con el uso del asiento de seguridad del vehículo es buena forma de ser padres, reduce los inconvenientes y las protestas, y es más seguro para su hijo. Todos y cada uno de los pasajeros necesitarán tener sus asientos o cinturones de seguridad.