Maxi cosi cabriofix silla de coche grupo 0

Mejores ofertas en sillas de coche

A menudo una marca puede influir en la elección de un determinado producto y hay varios fabricantes de maxi cosi cabriofix silla de coche grupo 0. Nuestras revisiones de sillas de coche le ayudarán a comprender qué modelo es el mejor para su situación.

Para los niños más pequeños, se usan los cinturones de seguridad la propia silla de coche, para los pequeños del conjunto 2 y tres, se emplean los cinturones de seguridad del asiento del coche.

Cuando los pequeños tienen la edad y el tamaño suficientes para que el cinturón de seguridad del vehículo les quede bien puesto, deben usar siempre y en toda circunstancia cinturones de seguridad de cintura y hombro para la mejor protección.

RebajasBestseller No. 1
Maxi-Cosi CabrioFix Silla coche bebé, silla de auto infantil reclinable y de alta seguridad, portabebé 0 - 12 meses, 0 - 13 kg, color essential black
  • Silla de coche para bebés desde el nacimiento hasta aproximadamente los 12 meses (13 kg) con almohadilla de reposacabezas y almohada reductora que se puede quitar cuando el bebé crezca
  • Silla de auto para bebés equipada con protectores laterales SPS para una protección óptima en caso de impacto lateral
  • Se instala fácilmente en el coche en la dirección inversa usando el cinturón de seguridad
  • La funda del asiento se puede quitar sin necesidad de desmontar nada y se lava a máquina a 30 grados, con la posibilidad de comprar una funda de verano (se vende por separado)
  • Asa de transporte ergonómica, capucha plegable integrada con protección UV50+ y guías para mantener el arnés abierto mientras el niño se sienta
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Maxi-Cosi EASYFIX BASE, base para grupo 0+ en coche, uso con ISOFIX ó cinturón, seguridad máxima en combinación con Maxi Cosi Cabriofix
  • La base Easyfix puede ser usada en combinación con la silla de auto para niños Maxi-Cosi CabrioFix
  • Esta base de asiento de coche es adecuada para niños desde el nacimiento hasta 13 kg (desde el nacimiento hasta alrededor de 12 meses)
  • Sistema con click-and-go con ISOFIX o bien por instalación de cinturón
  • Reposapiés ajustable Maxi-Cosi ISOFIX que encaja automáticamente en la posición vertical
  • Base para autos con indicadores de color que te muestran inmediatamente si la instalación es correcta
Bestseller No. 4
JANABEBE Reductor Universal Bebe Silla de Coche y Paseo 3 piezas (White Star)
  • Reductor universal para capazo, silla de coche grupo 0, silla de paseo y cuna. Elaborada en algodón natural de punto suave, natural, transpirable
  • Este cojín reductor es hipoalergénico y no irrita ni causan alergias a pieles sensibles.
  • El reposacabezas es desmontable y ajustable al tamaño de tu bebé. Contiene 3 piezas: -Soporte de cabeza, sujeción del cuerpo, Cojín para elevar la espalda y mantener correctamente la postura del bebé.
  • No incluye carrito. Hecho en España.Cumplimos con la normativa ecotex de materiales aptos para el uso de los niños!

Compra el mejor modelo de maxi cosi cabriofix silla de coche grupo 0 al mejor precio online

Aunque es cierto que charlamos de la homologación i-Size tal y como si fuera nueva, en realidad viene implementándose desde el 2013, pero por fases y de forma progresiva. Mas va a llegar un instante en que la anterior va a dejar de tener valía, y es lógico prepararse para ello.