Maxi cosi silla de coche axissfix

Mejores ofertas en sillas de coche

La innovación de clase mundial y los puntos de contacto simples de usar hacen que sea reposadamente simple instalar la maxi cosi silla de coche axissfix y asegurar a tu pequeño, haciendo que cada viaje sea mucho más seguro.

Los grupos enumerados a veces se sobreponen, por lo que no hay que apresurarse a sustituir un asiento, salvo cuando el pequeño pasajero abandona los factores tolerados. Los accesorios de este conjunto son ascensores, una suerte de cojines para un asiento, para elevar al pequeño pasajero a la altura adecuada a fin de que se abroche el cinturón de seguridad.

Un asiento de vehículo demasiado grande o bien demasiado pequeño puede hacer que el cinturón de seguridad presione contra el cuello del pequeño.

RebajasBestseller No. 1
Maxi-Cosi Axissfix Plus Silla de coche giratoria 360° isofix, silla auto reclinable y contramarcha, con reductor bebé recién nacido, 0 meses - 4 años, color authentic black
  • Silla de auto Isofix para bebés desde nacimiento hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada bajo la normativa i-Size (R129)
  • Silla de coche giratoria 360° para colocar al bebé en el auto de forma cómoda y segura
  • Silla de coche contramarcha desde el nacimiento hasta los 2 años aprox y de cara a la marcha desde los 76 - 105 cm (> 15 meses hasta los 4 años)
  • Crece con tu hijo: ajuste simultaneo del cabezal y el respaldo para ofrecer una posición cómoda hasta que el niño cumple 4 años
  • Silla coche reclinable en 4 posiciones, en ambas direcciones de desplazamiento
RebajasBestseller No. 2
Maxi-Cosi Axissfix Silla de coche giratoria 360° isofix, silla auto reclinable y contramarcha para bebés 4 meses - 4 años, color authentic black
  • Silla de auto Isofix para bebés desde 4 meses hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada bajo la normativa i-Size (R129)
  • Silla de coche giratoria 360° para colocar al niño en el auto de forma cómoda y segura
  • Silla de coche contramarcha desde los 61 - 87cm (± 4 meses to ± 2 años) y de cara a la marcha desde los 76 - 105 cm (> 15 meses a ± 4 años)
  • Crece con tu hijo: ajuste simultaneo del cabezal y el respaldo para ofrecer una posición cómoda hasta que el niño cumple 4 años
  • Silla coche reclinable en 4 posiciones, en ambas direcciones de desplazamiento
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
Maxi-Cosi 8511671110 Mica Silla de Coche Giratoria 360° Isofix, Silla Auto Reclinable y Contramarcha, Con Reductor Bebé Recién Nacido, 0 Meses- 4 Años, Color Authentic Black
  • Silla de coche giratoria 360° isofix para bebés desde nacimiento hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada bajo la normativa i-Size (R129)
  • Silla de auto reclinable de 5 posiciones (también gira en una posición reclinada) con cuerpo ventilado para garantizar la temperatura corporal correcta del niño
  • Comodidad 0- 4 años gracias al reductor de bebé incluido y al reposacabezas Memory Foam. Los cinturones y el reposacabezas se ajustan en altura para adaptarse al crecimiento del niño.
  • Seguridad: silla de coche Isofix con indicadores sonoros y visuales de correcta instalación y tecnología C-CELL para proteger contra impactos laterales
  • Seguridad i-Size:Silla de coche contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años para una protección adicional para la cabeza y el cuello

Comprar maxi cosi silla de coche axissfix al mejor precio

Dependiendo de la silla que compres dependerá la seguridad de tu bebé al viajar, por este motivo has de estar al pendiente de diferentes factores. La comodidad para tu bebé siempre y en todo momento será algo bastante esencial y esta silla te lo podrá suministrar a plenitud. Para lograrlo tiene 4 niveles de inclinación diferente, con ello vas a poder cambiar la silla de sentada a tumbada en segundos, el sistema es tan sencillo que podrás hacerlo con una sola mano.