Maxicosi o silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

La maxicosi o silla de coche conveniente puede hacer que sus días, noches, largos días de viaje y recados rápidos sean lo más fáciles posible, así como prepararle para el futuro cuando decida que uno no es suficiente y tenga más hijos.

En nuestra página podrás encontrar sillas para el turismo que ofrece a los bebés confort y seguridad desde el nacimiento hasta 105 cm.

Las cabezas de los adultos son más o menos el 6 por cien de su masa corporal, al paso que las cabezas de los niños son más o menos el 25 por ciento de su masa anatómico. Los bebés y pequeños pequeños también tienen huesos y tendones menos desarrollados, que se pueden más en comparación con un adulto. Esto causa que tengan un mayor riesgo de lesiones en la medula espinal, parálisis y muerte. Las fuerzas del impacto de un accidente automovilístico afectan a los pequeños en los asientos de vehículo orientados cara atrás de manera muy, muy diferente a los asientos de coche orientados cara adelante. Para que el viaje sea más seguro, las correas del arnés deben permanecer apretadas en los hombros de su hijo, y las voluminosas chaquetas de invierno y los trajes para la nieve añaden una capa adicional entre su hijo y la protección.

Bestseller No. 1
ByBoom Baby Manta arrullo de invierno para bebé, es ideal para sillas de coche (p.ej. de las marcas Maxi-Cosi y Römer), para cochecitos de bebé, sillas de paseo o cunas; LA MANTA ARRULLO ORIGINAL CON EL OSO
  • La solución óptima para el otoño y el invierno; calidad certificada ByBoom; producto fabricado en la UE
  • Su bebé se mantendrá calentito gracias al doble tejido polar termorregulador de esta manta arrullo
  • De uso universal y apta para la mayoría de las sillas de coche, cochecitos de bebé y sillas de paseo infantiles
  • No hace falta insertar el arnés de seguridad. Con botones de presión en vez de ranuras
  • Es ideal para envolver a su bebé rápida y fácilmente manteniéndolo caliente y seguro en cualquier situación
Bestseller No. 2
ByBoom Bebé/Niño Saco abrigo, Saquito l 2 en 1 primavera, verano, otoño, para el asiento del bebé; Universal para coches, asiento de coche, por ejemplo, Maxi-Cosi, de cochecito o silla de paseo
  • ByBoom calidad probada, producto hecho en la UE
  • Puede ser utilizado como saquito para bebés, manta, alfombra de juego en casa, viajar, cuando se esta de visita o de vacaciones
  • La parte interior de 100% algodón, agradable, fresco y absorbente. Por fuera de caliente micro polar, su bebé se mantiene caliente, pero no suda
  • De uso universal para todos sistemas de cinturones de 3 y 5 puntas de los portabebés, asientos de coche, cochecitos o carritos
  • Flexible y se puede utilizar durante un largo período (aproximadamente 0-36 meses de edad)
RebajasBestseller No. 3
Maxi-Cosi CabrioFix Silla coche bebé, silla de auto infantil reclinable y de alta seguridad, portabebé 0 - 12 meses, 0 - 13 kg, color essential grey
  • Silla de coche Grupo 0+ para bebés desde el nacimiento hasta los 12 meses (13 kg)
  • Reposacabezas y cojín reductor que se pueden quitar cuando el niño crece
  • Equipado con protecciones laterales SPS para una protección óptima en caso de impacto lateral
  • Se puede instalar fácilmente en el automóvil en contramarcha con el cinturón de seguridad del automóvil
  • Es recomendado usar Cabriofix con la base FamilyFix, que proporciona una instalación segura en auto con ISOFIX
Bestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Comparativa de los mejores modelos de maxicosi o silla de coche

En aquellos coches donde no hay asientos traseros, como los biplaza, imagina llevar a tu hijo pequeño sin retención en los asientos traseros del turismo, ¿no te semeja una insensatez? Siempre y en todo momento tenemos que pensar en la seguridad del pequeño.