Medidas sillas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Descubra las últimas soluciones para todas y cada una de las medidas sillas de coche.

La mejor silla de auto para niños es la que mejor se ajusta tanto al pequeño como al vehículo, y es fácil de poner. Los asientos “multigrupo” son graduables y “crecen” con su hijo. Son la opción ideal para aquellos que desean transportar niños de diferentes edades.

Además de delimitar bien de qué forma poner el asiento en el coche, es esencial dar la importancia adecuada también a los parámetros diferentes de las peculiaridades del propio asiento. Por tanto, es esencial asegurarse de abrochar bien los cinturones para que envuelvan el cuerpo del pequeño completamente y desde los hombros hasta la entrepierna.

Bestseller No. 1
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
MORROLS Protector Asiento Coche, Protector Asiento Coche Silla Bebe Compatible Isofix, Protector Asiento Coche Niños Desde Manchas y Daños - Impermeable(Negro, 1 PACK)
  • ROTECTOR TAPICERÍA AUTOMÓVILES: MORROLS protector asiento de coche, con el material duradero e impermeable, siempre mantiene su auto ordenado y organizado. Ya no tiene que preocuparse de que sus asientos de automóvil se arruinen cuando tiene niños en el automóvil, lo que puede proteger su automóvil contra hendiduras, suciedad y más en la tela del interior de su vehículo.
  • PROTECTOR ANTIDESLIZANTE: Protector asiento coche silla bebe tiene correas de seguridad ajustables que sujetan cubierta al reposacabezas de manera segura, Gracias al material antideslizante, Protector asiento coche isofix el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • GRAN COBERTURA: Protectores asiento de coche medida: asiento 44x 47,5 cm, respaldo 47 x 56 cm, bolsillos 40 x 20 cm, ajusta a la mayoría de los vehículos. Los bolsillos de malla podrían organizar el acceso a juguetes, bocadillos, bebidas, estuches para gafas de sol, , etc. que es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • FÁCIL DE INSTALAR / LIMPIAR: Fácil de instalar y quitar.Protector asiento coche niños está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. El material impermeable no necesita gastar mucho tiempo en trabajos de limpieza. Usted acaba de preparar un paño húmedo, Las manchas se pueden limpiar fácilmente.(no se recomienda el lavado a máquina)
  • PROTECTOR MULTIFUNCIÓN: Funda protectora asiento coche son los favoritos de los padres, Para de protectores asientos coche ninos, protector asiento coche conductor. No importa protector asientos traseros coche, o asiento delantero del automóvil, es muy conveniente para el viaje familiar.
Bestseller No. 4
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX Z-LINE i-SIZE, Giratoria a 360°, niño de 61 a 105 cm (Grupo 0+/1) de 3 meses a 4 años, Cosmos Black
  • Made in Germany
  • R129 (i-Size) aprobado para niños desde 61 hasta 105 cm de estatura (≈ 3 meses – 4 años)
  • Rotación de 360 ° intuitiva para utilizarla con orientación a contra marcha y en el sentido de la marcha
  • Fácil acceso gracias al giro de 90 ° hacia la puerta abierta que permite colocar al niño fácilmente
  • Colocación con orientación a contra marcha durante más tiempo gracias a la barra antirretroceso ajustable

Las mejores ofertas de medidas sillas de coche

Nuestro consejo es que hagas cuentas y que, sobre todo en el caso de los pequeños más grandes , optes por llevarte la silla desde tu destino. Estos SRI no pesan mucho y pueden transportarse como equipaje de mano. Además del ahorro económico, tu peque ya estará amoldado a la silla y no estarás condicionado a la que te arrienden. Los menores de doce años no pueden viajar en el asiento delantero.