Megamax silla coche anclaje de plastico

Mejores ofertas en sillas de coche

Busque la data de caducidad en megamax silla coche anclaje de plastico o bien en su manual, en tanto que las piezas de plástico y otros materiales pueden deteriorarse después de 5-seis años, comprometiendo la funcionalidad de la silla.

Hoy en día, la mayoría de los vehículos están equipados con sistemas de seguridad Isofix, diseñados para la instalación de sillas de seguridad que también deben ser compatibles con este sistema. Los dispositivos ISOFIX consisten en 2 puntos de sujeción rígidos, que se atornillan o bien sueldan a la carrocería del vehículo, y los pertinentes ganchos en el asiento del mismo.

Un solo asiento de turismo del Conjunto 123 empieza como un asiento de vehículo del Grupo 1.

Bestseller No. 1
XOMAX XL-518 Silla de Coche con ISOFIX I creciendo con Usted I 9-36 kg, 1-12 años, Grupo 1/2/3 I Arnés de 5 Puntos y arnés de 3 Puntos I Funda Desmontable y Lavable I ECE R44/04 I Gris/Negro
  • Sencillo, rápido y seguro: Sujételo en el coche con ISOFIX, o alternativamente con el cinturón de seguridad del vehículo si éste no es compatible con ISOFIX
  • Crece con usted: grupos estándar I, II y III - peso corporal de 9 a 36 kg - grupo de edad: aprox. 1-12 años
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos desmontable y regulable en altura para los niños más pequeños (grupo 1).
  • Guías estables para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los más grandes (grupos 2 y 3). Reposacabezas regulable en altura.
  • Fácil de limpiar: Funda desmontable y lavable a 30°C I Certificado ECE R44/04

Top de los mejores modelos de megamax silla coche anclaje de plastico

Aunque esta silla se puede emplear en ambos sentidos de la marcha, se aconseja ponerla, siempre que se pueda, en sentido contrario a la marcha. El cabezal está diseñado en forma de V para mantener la cabeza protegida en todo instante.