Mejor silla de bebe para coche 2019

Mejores ofertas en sillas de coche

Algunas mejor silla de bebe para coche 2019 emplean el cinturón de seguridad del vehículo para resguardar a los más pequeños. Al utilizarse este método, a la derecha e izquierda de las sillas de turismo, aproximadamente a la altura de la cintura, hay unas guías debajo de las cuales se puede sostener el cinturón. Gracias a estas guías, la protección eficaz del cinturón se amolda a la talla de la silla de coche y, por consiguiente, a las proporciones del pequeño.

Para eludir fallos, deberemos tomar el tiempo necesario para montar sillas de turismo con un sistema de cinturón de cinco puntos exactamente de acuerdo con las instrucciones.

Otro aspecto esencial a estimar es la sencillez de instalación, que es en especial esencial para los que deben desplazar el sistema de sujeción de un coche a otro. De hecho, es importante que el sistema de unión sea intuitivo y no demasiado complicado, para no perder demasiado tiempo en el proceso de instalación del pequeño.

RebajasBestseller No. 1
Cybex Gold Pallas S-Fix - Silla de coche 2 en 1 para coches con y sin Isofix, Grupo 1/2/3 (9-36 kg), Desde los 9 meses hasta los 12 años aprox., Colección Color 2019, Negro (Urban Black)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno versatilidad para niños desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. (9 36 kg) en el sentido de la marcha, apto para coches sin y con ISOFIX, ideal para ciudad y largos trayectos
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos
  • Respaldo regulable en altura con 12 posiciones y reclinable con una mano, se transforma fácilmente en la silla de coche solution s fix para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano y portavasos
  • Contenido: 1 Silla de coche Pallas S-Fix con sistema Isofix Connect (anclaje Isofix) e instrucciones en español; Material funda: 100% Poliéster; Dimensiones (LxPxA): 45 x 50 x 68,5 cm; Peso: 10,1 kg;
RebajasBestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX2 R, Giratoria a 360 ° y con fijación ISOFIX, niño de 0 a 18 kg (Grupo 0+/1) desde el nacimiento hasta los 4 años, Moonglight Blue
  • Los asientos de coche orientados hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.
Bestseller No. 4
Britax Römer Silla de coche 15 meses - 12 años, 9 - 36 kg, ADVANSAFIX IV M, ISOFIX, Grupo 1/2/3, Storm Grey
  • Fabricado en Alemania
  • Conectores ISOFIX con Pivot Link
  • EasyRecline: se puede ajustar rápidamente en 3 posiciones
  • Tapizado acolchado extraíble, apto para lavadora
  • Comodidad y seguridad: laterales profundos y acolchados

Mejores precios encontrados de mejor silla de bebe para coche 2019

Las sillitas Conjunto 1 disponen normalmente de correas incorporadas para la retención del niño (“cinco puntos”). Para ponértelo fácil, en esta página te dejaré las mejores ofertas actualizadas que vaya encontrando. Tanto por el hecho de que acostumbra a ser la que tiene un mejor coste como por su genial atención al cliente. Por ejemplo, si compras una silla y no te agrada o no es lo que pensabas o lo que sea, podrás devolverla sin dar explicaciones, de forma veloz y fácil y sin ningún coste. De ahí que, en un caso así, los grandes guardes son una buena opción, aunque todavía lo son más las tiendas online ya que tienen una capacidad de almacenamiento y logística prácticamente infinita y buenas opciones de devolución es caso de finalizar satisfechos.