Mejor silla de coche grupo 3 vigo

Mejores ofertas en sillas de coche

Si tienes coche y pequeños vas a saber que para que los más pequeños viajen con seguridad, cómoda y acorde a la normativa autorizada necesitas una silla de coche para bebé. Para elegir la mejor silla de coche grupo 3 vigo correcta hay que tomar en consideración los diferentes tipos que existen y cuáles son los más adecuados para los pequeños en función del peso y la altura que tengan (y la mayor parte de ellas pertenecen a múltiples grupos).

Cuando los niños tienen la edad y el tamaño suficientes a fin de que el cinturón de seguridad del vehículo les quede bien puesto, deben usar siempre cinturones de seguridad de cintura y hombro para la mejor protección.

El asiento del coche debe ser cómodo y asegurar un viaje agradable para los pasajeros pequeños. Normalmente, los asientos de los turismos son de plástico y para que el asiento sea cómodo, están cubiertos con un acolchado suave.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 2
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
RebajasBestseller No. 3
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Gris (Gray Rabbit)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution x2 fix scuderia ferrari con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 41 x 55 x 64 cm, peso: 7 kg
Bestseller No. 4
Silla de coche Babify Urban fix. Grupo 23 - SPS + Isofix - Convertible en Alzador Isofix
  • La silla de coche Grupo 23 Isofix Babify Urban Fix crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas. Tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado.
  • Seguridad: Sistema de seguridad Stell Pipe. Estructura metalica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección.
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado : ISOFIX + SPS. Anclajes isofix plegables para poder instalarla en sillas sin Isofix. - Side Protection System: mantiene al niño seguro en el coche ante posibles impactos laterales.
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos. Homologada según la normativa Europea ECE R44/04.
  • Reposavasos valido en ambos lados de la silla para mayor comodidad.

Comprar mejor silla de coche grupo 3 vigo al mejor precio

Estos consejos son esenciales tanto para desplazamientos cortos como para viajes largos, como las vacaciones. Si no sabemos de primera mano la procedencia de una silla de coche, mejor descartarla. La seguridad de nuestros pequeños puede verse comprometida, no merece la pena. Mejor busca un modelo que se ajuste a tus necesidades, y que, aun siendo económica, tengas una garantía de su seguridad. Es el momento de mirar el bolsillo y determinar qué presupuesto tenemos disponible.