Mejor silla de coche ocu 2018

Mejores ofertas en sillas de coche

La prioridad de los padres es definitivamente aumentar al máximo la seguridad de su hijo con las mejor silla de coche ocu 2018 más seguras que existen en el mercado.

No todas las sillas se pueden instalar en sentido inverso a la marcha, con lo que a la hora de comprar una silla, cerciórate de que el sistema lo deja.  Existen modelos que se viran 360º que facilitan la instalación en ambos sentidos, como la colocación del pequeño en la sillita.  Este detalle es una cosa que no podemos dejar pasar por alto. Todos los sistemas de seguridad, como puede ser el caso del isofix, entre otros, han superado los diferentes controles de calidad existentes. Si la silla de turismo no es lo suficientemente cómoda para viajes largos o bien el niño es delgadísimo, las fundas y reductores para sillas de vehículo reducen la superficie para una comodidad perfecta. Para eludir errores, vamos a deber tomar el tiempo necesario para montar sillas de coche con un sistema de cinturón de cinco puntos exactamente de acuerdo con las instrucciones.

Cuanto más tiempo pueda mantener a su hijo mirando cara atrás, mejor, pues es la mejor forma de proteger el cuello y la columna vertebral de su hijo en el caso de accidente.

RebajasBestseller No. 1
Britax Römer EVOLVA 1-2-3 SL SICT Silla de Coche Grupo 1/2/3, de 9 a 36 kg, Negro (Cosmos Black), 61-86 x 51 x 48 cm
  • Fabricado en el Reino Unido
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Se adapta al crecimiento del niño: desde los 9 hasta los 36 kg; aproximadamente desde los 9 meses hasta los 12 años
  • Instalación con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo en combinación con anclajes flexibles ISOFIX o solo con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje
  • Sistema de arnés interactivo: CLICK & SAFE

Comprar mejor silla de coche ocu 2018 al mejor precio

Estos consejos son importantes tanto para desplazamientos cortos como para viajes largos, como las vacaciones. Si no sabemos de primera mano la procedencia de una silla de turismo, mejor descartarla. La seguridad de nuestros pequeños puede verse comprometida, no vale la pena. Mejor busca un modelo que se ajuste a tus necesidades, y que, incluso siendo económica, tengas una garantía de su seguridad. Es el instante de mirar el bolsillo y determinar qué presupuesto tenemos libre.