Mejor silla de coche para prematuro

Mejores ofertas en sillas de coche

Averigüemos cuáles son las mejores mejor silla de coche para prematuro del mercado y de qué forma elegir el conveniente para su hijo.

Desde el nacimiento hasta más o menos un año de edad, pueden ser montados en reversa, que es la posición más segura porque el bebé es demasiado pequeño y los músculos del cuello aún no están formados para enfrentar el camino. Desde este año, podremos montar el asiento del vehículo en la parte delantera de la carretera.

Con el sistema Isofix, el asiento del coche, o bien la base para el asiento del turismo en el caso de los de los recién nacidos, tiene 2 conectores de pico amarillo que engancharán los soportes singulares insertados en los asientos del vehículo, conectados a la carrocería del turismo. En ocasiones los ganchos están marcados con etiquetas, mientras que otras veces hay simples ranuras en la tela del asiento. Además de esto hay un tercer punto de anclaje que puede ser representado por una correa de amarre superior que se fija a un gancho de asiento especial o a un pie de apoyo.

Bestseller No. 1
Piku NI20.6300, Silla de coche grupo 1/2/3, rojo
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
Bestseller No. 2
JANABEBE Reductor Universal Bebe Silla de Coche y Paseo 3 piezas (White Star)
  • Reductor universal para capazo, silla de coche grupo 0, silla de paseo y cuna. Elaborada en algodón natural de punto suave, natural, transpirable
  • Este cojín reductor es hipoalergénico y no irrita ni causan alergias a pieles sensibles.
  • El reposacabezas es desmontable y ajustable al tamaño de tu bebé. Contiene 3 piezas: -Soporte de cabeza, sujeción del cuerpo, Cojín para elevar la espalda y mantener correctamente la postura del bebé.
  • No incluye carrito. Hecho en España.Cumplimos con la normativa ecotex de materiales aptos para el uso de los niños!
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
moon-bebe Reductor Antialérgico Universal MaxiCosi, Silla de Coche y de Paseo(gris con potos amarillos)
  • SEGUREDAD : ESPECIALMENTE PARA ENVOLVER EL CUERPO DEL BEBE Y MANTENERLO LA POSICION CORRECTA CUANDO USTED VIAJANDO EN COVHE SE AJUSTA Y MANTIENE SU PEQUEÑO CUERPO HASTA EL REFUGIO DE LOS MOVIMIENTOS DE LA CARRETERA
  • FELICIDAD : el reposacabezas es ajustable y acompañar el desarrollo y creciniento del bebe
  • diseños modernos: mejorar el aspecto de nuevo asiento o renovar el look y darle un aspecto especial a su presidente. elegir diferentes colores
  • no incluye la silla funda y capota se venden por separado

Los mejores modelos de mejor silla de coche para prematuro que mejor se adaptan a tu presupuesto

Tal como hemos explicado anteriormente en la guía, existen varios conjuntos que se diferencian primordialmente en que cada uno de ellos está indicado para un rango de peso concreto. Muy importante conocer y tomar en consideración el peso de tu bebé, como, hasta cuando quieres que te dure la silla. El peso es imprescindible, ya que, según este, deberemos tomar una resolución.