Mejores silla de coche grupo 1 race

Mejores ofertas en sillas de coche

Como hemos sido padres y madres, y pasamos por estas dudas, queremos ponéroslo más simple para que podáis adquirir la mejor mejores silla de coche grupo 1 race para vuestros peques. Aquí leerás toda la información que precisas sobre las sillas de coche para bebés, y solventar todas las dudas que tengas a este respecto.

El procedimiento más seguro para instalar un asiento de turismo para pequeños es usar los puntos de fijación ISOFIX del vehículo. Si su turismo no está equipado con este sistema, puede optar por un asiento infantil con cinturón, lo que requiere el empleo del cinturón de seguridad del coche.

El asiento del coche ha de ser cómodo y asegurar un viaje confortable para los pasajeros pequeños. Generalmente, los asientos de los turismos son de plástico y a fin de que el asiento sea cómodo, están cubiertos con un acolchado suave.

Bestseller No. 1
Silla de coche para Bebe elevador avec harnais RACER grupo 1/2/3 (9-36kg) con proteccion lateral -Nania Eco
  • Silla RACER grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg, homologada según la norma ECE R44 / 04, fabricada y probada en Francia.
  • La silla RACER solo se instala frente a la carretera en la parte atrás del vehículo y se fija con el cinturón de seguridad de 3 puntos.
  • Está equipado con un arnés de 5 puntos con doble regulación del arnés a los hombros. E se usa para niños de 9 a 18 kg, desde 15 kg, el niño será mantenido directamente con el cinturón del coche.
  • El asiento se adapta a la morfología del niño gracias al reposacabezas ajustable en altura. El asiento RACER ofrece una buena protección en caso de un impacto lateral.
  • Es Desenfundable y lavable a mano.
RebajasBestseller No. 2
Cybex Silver Pallas-Fix 514110006 Silla de Coche Grupo 1/2/3, 2 en 1, para Niños, Gris (Gray Rabbit)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno versatilidad para niños desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. (9 36 kg) en el sentido de la marcha, apta para coches sin y con ISOFIX, ideal para ciudad y largos trayectos
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.)
  • Respaldo regulable en altura con 11 posiciones y reclinable con una mano, se transforma fácilmente en la silla de coche solution x fix para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo reclinable
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Contenido: 1 silla de coche pallas fix con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 44,3 x 46,8 x 74 cm, peso: 11 kg, color: Gris (Gray Rabbit)
RebajasBestseller No. 3
Cybex - Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL, silla de coche 2 en 1 para niños, para coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche para niños desde 9 meses hasta 12 años aprox. (9-36 kg) en el sentido de la marcha, Apta para coches sin y con ISOFIX, Para ciudad y largos trayectos, RACE, Mayo 2017, Bueno, 1,9
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.)
  • Respaldo regulable en altura con 12 posiciones, se transforma fácilmente en la silla de coche solution m fix sl para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo no es reclinable, sistema optimizado de ventilación, reductor extraíble
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c)
  • Contenido: 1 silla de coche pallas m fix sl con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 42 x 54 x 63 cm, peso: 6,86 kg, color: Negro (Pure Black)
RebajasBestseller No. 4
Cybex - Silla de coche grupo 2/3 Solution X-Fix, para coches con ISOFIX, 15-36kg, desde los 3 hasta los 12 años aprox., Morado (Purple Rain)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Contenido: 1 silla para coche

Ofertas de los mejores mejores silla de coche grupo 1 race

Si adquirirás una nueva silla, lo sensato es adquirir una que siga la homologación i-Size, primordialmente por cuestiones de seguridad, pero también para estar dispuesto para el futuro. También hay que cerciorarse de que el cinturón esté apropiadamente sujeto y que el pequeño esté bien sentado.