Mejores silla de coche según ece r129 o i-size

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com tenemos un extenso catálogo de mejores silla de coche según ece r129 o i-size, para todas y cada una de las etapas del desarrollo de tu bebé.

Muchas jurisdicciones demandan que los niños definidos por su edad, peso y/o altura utilicen un asiento de seguridad para pequeños aprobado por el gobierno cuando viajan en un vehículo. Los asientos de seguridad para niños proporcionan una unión pasiva y deben emplearse apropiadamente para ser eficaces. Sin embargo, las investigaciones indican que muchos asientos de seguridad para pequeños de forma frecuente no se instalan o bien emplean correctamente. Para hacer frente a esta tendencia negativa, los funcionarios de salud y los expertos en seguridad infantil generan videos de seguridad infantil para enseñar a los padres y cuidadores la instalación adecuada de los asientos de seguridad. Cuando un pequeño ha crecido lo bastante a fin de que el cinturón de seguridad se ajuste apropiadamente, puede dejar de usar los asientos de seguridad.

Los grupos enumerados en ocasiones se superponen, por lo que no hay que apresurarse a substituir un asiento, salvo cuando el pequeño pasajero abandona los parámetros permitidos. Los accesorios de este conjunto son elevadores, una suerte de cojines para un asiento, para elevar al pequeño pasajero a la altura conveniente a fin de que se abroche el cinturón de seguridad.

Bestseller No. 1
Cybex Sirona M2 i-size - Silla de Coche, Grupo 0+/1, desde el Nacimiento hasta los 4 años, de 45 cm hasta 105 cm aproximadamente, 18 kg máximo, con base M, Negro (Urban Black)
  • Silla de coche (en contra del sentido de la marcha) de calidad para niños desde el nacimiento hasta 105 cm de altura (aprox. 4 años)
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos, homologado según la norma un r129 o i size, seguridad en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm de altura
  • Muy confortable reductor para recién nacidos extraíble, reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, reclinable con una sola mano, soporte para fijar el arnés mientras se coloca al pequeño
  • Sencilla instalación con un click gracias al sistema ISOFIX, en contra del sentido de la marcha hasta los 105 cm (aprox. 4 años), válida también en el sentido de la marcha con arnés desde los 76 cm y 16 meses, sistema de reducción de energía para evitar daño cervical, accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche sirona m2 i size con anclaje ISOFIX, incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 72 x 44 x 66 cm, peso: 14 kg, color: urban black
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Comprar mejores silla de coche según ece r129 o i-size al mejor precio

La emoción de tener un nuevo hijo, pasar tiempo y descubrir nuevos temas juntos es emocionante. También sabemos que el camino necesario es sostener a ese pequeño tan seguro como sea posible en todo instante, singularmente mientras que explora, por lo que vendemos muchas marcas de asientos de vehículo para niños pequeños para mantener a su bebé seguro. Cada género de asiento tiene peculiaridades concretas que funcionan para la etapa de la vida en la que se halla su hijo. Los diferentes asientos también tienen diferentes limitaciones y límites de peso. Para ser positivo, siempre hay que echar una ojeada a los datos del fabricante que vienen con el asiento antes de adquirir un asiento de vehículo.