Mejores sillas de bebe para coche 2017

Mejores ofertas en sillas de coche

La adquisición más habitual que hacen los progenitores es su sistema de transporte, y es esencial escoger el que mejor se adapte a sus necesidades cada día y a su estilo de vida. Desde diseños minimalistas y elegantes que son idóneos para viajar por los paisajes urbanos hasta mejores sillas de bebe para coche 2017 que se pueden enganchar a los corredores y salir de aventuras off-road, tenemos lo que buscas. Tu hijo significa el mundo para ti, y mantenerlo a salvo es una de tus primordiales prioridades.

Hallará asientos elevados con respaldo alto y boosters sin respaldo. Estos se emplean cuando el niño ha superado los límites de peso y altura de su asiento de vehículo orientado hacia delante y es capaz de sentarse correctamente por sí mismo. La mayoría de los niños no están listos para sentarse sobre un asiento elevado a los dos años, y es más seguro mantener a su hijo en un asiento de coche bien ajustado. Asegúrese de que su hijo pueda sentarse adecuadamente y conducir con calma sin inclinarse y sin jugar. Una vez que el pequeño haya superado el empleo de la silla elevadora, puede pasar a viajar con el cinturón de seguridad para adultos. Los asientos elevados para niños pequeños son afines a los asientos de turismo convertibles en que hacen la transición con su hijo de una etapa a la siguiente. Vienen pertrechados con un arnés de cinco puntos para que los pequeños más pequeños lo usen en la situación de mirando cara adelante, mas también funcionan con el sistema de cinturones de seguridad del propio automóvil una vez que el pequeño alcanza el peso apropiado. Pasa de la silla de auto para bebés a la silla de auto para pequeños pequeños orientada cara adelante y al asiento elevado.

El procedimiento más seguro para instalar un asiento de vehículo para pequeños es usar los puntos de fijación ISOFIX del vehículo. Si su turismo no está equipado con este sistema, puede optar por un asiento infantil con cinturón, lo que requiere el empleo del cinturón de seguridad del turismo.

RebajasBestseller No. 1
IREGRO Protector de Asiento de Coche Mejor Protección Asientos de Los Coches del Bebé, Estera del Perro, Cubierta Protege Tapicería del Cuero o del Paño del Vehículo Automotor
  • Protector antideslizante - Súper respaldo de la colchoneta con correas ajustables para el reposacabezas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • El pozo protege el asiento de coche - hecho del paño de 600D Oxford y agregó una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, contra las indentaciones, los rasguños, la suciedad, y más para su tela interior del vehículo.
  • Almacenamiento Helper - bolsa de almacenamiento fácil en la parte inferior de la estera se puede colocar con bebidas, taza de deporte, teléfono, tejido, lápiz labial, perfume y así sucesivamente, muy conveniente para mantener su vehículo ordenado.
  • Fácil limpieza - El diseño de cuero de PVC en el borde le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños manchas o residuos de alimentos, mientras que el protector de asiento también puede ser lavado fácilmente.
  • Ajuste rápido - no se requieren sastres ni cintas adhesivas, simplemente tire de la correa a la longitud deseada y cierre el sujetador, se puede hacer en 1 min.
RebajasBestseller No. 2
Maxi-Cosi Titan Silla Coche bebé grupo 1/2/3 isofix, 9 - 36 kg, silla auto bebé reclinable, crece con el niño desde 9 meses hasta 12 años, color negro
  • Silla de auto grupo 1/2/3 para ninos desde 9 meses hasta los 12 años (9 - 36 kg) homologada bajo normativa R44/04
  • Silla coche isofix: Instalación con ISOFIX + Top Tether para un ajuste fácil y una óptima seguridad con indicadores de instalación correcta
  • Confort: Silla coche reclinable en 5 posiciones de reclinado
  • Reductor para bebés para un mejor ajuste y comodidad
  • Crece con tu hijo: reposacabezas adjustable en 11 posiciones que proporciona un ajuste adecuado y el máximo confort para niños
RebajasBestseller No. 3
KYG Protector de Asiento de Coche para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Impermeable Protegida Asientos contra Daños y Polvos
  • Material de buena calidad: hecho del paño de 600D Oxford de alta calidad y con una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, el protector de asiento es duradero y puede darle la perfecta protección para los asientos y contra los daños como las indentaciones, los rasguños y la suciedad.
  • Perfecta protección para los asientos: por el diseño de cuero de PVC en el borde y la parte central del paño 600d oxford, el protector de asiento le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños, manchas o residuos de alimentos, mientras que la cubierta misma es lavado fácilmente.
  • Protector antideslizante: con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • Bolsa de almacenamiento: las bolsas de almacenamiento en la parte inferior de la estera puede colocar juguetes, biberón, chupete, mordedor para bebés, tejido, etc, que es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • Ideal para su coche: por el diseño del solo asiento, el protector de asiento de buena factura es más conveniente y mejor para su asiento delantero y trasero.
Bestseller No. 4
Britax Römer Silla de coche 9 meses - 6 años, 9 - 25 kg, MULTI-TECH III Grupo 1/2, Cosmos Black
  • Con cinturón (De cara a la marcha).
  • Pata de apoyo y correas de fijación en la parte inferior para una mayor protección y estabilidad a contra marcha
  • Instalación sencilla: orientación a contra marcha o de cara a la marcha

Los mejores modelos de mejores sillas de bebe para coche 2017 que mejor se adaptan a tu presupuesto

El cinturón de seguridad puede usarse en cualquier asiento, pero ha de estar bloqueado para sostener el asiento de manera segura. La otra opción, libre desde 2002, es la técnica LATCH. El asiento se fija enganchando las correas designadas a una barra metálica en la parte inferior del asiento. La correa además de esto tiene que ser tirada fuertemente a fin de que el asiento no se mueva en cualquier camino mayor a una pulgada en el recorrido del cinturón.