Mejores sillas de bebe para coche 360

Mejores ofertas en sillas de coche

Las mejores sillas de bebe para coche 360 están diseñadas para viajar, sin embargo el bebé siempre y en toda circunstancia debe estar correctamente asegurado en el arnés mientras que está sentado en el asiento del vehículo, ya sea dentro o fuera del coche.

Sillas del grupo 0, grupo 0+, grupo 0+ con Isofix, grupo0/1, conjunto 0/1 con Isofix, grupo 0/1/2, conjunto 0/1/2/3, grupo 0/1/2/3 con Isofix, conjunto 2/3 y grupo 2/3 con Isofix en función de la edad del bebé y su peso.

En caso de impactos laterales, no todos las sillas son iguales, ciertas de ellas están pertrechadas con el sistema de protección lateral que permite amortiguar los impactos antes que lleguen al cuerpo del pequeño.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Espejo Retrovisor Coche de VicTsing para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo Coche Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás,100% Inastillable
  • 【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo retrovisor bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
  • 【Flexible Rotación de 360°】Espejo coche bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
  • 【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición.
  • 【Simple Instalación & Desinstalación】Espejo de coche para bebes,Es fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza. Diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente.
  • 【Calidad Premium】Espejo retrovisor interior,Protege el espejo acrilico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su posición. Base espuma le protege de cualquier tipo de impacto.
Bestseller No. 3
Mipies Silla de Coche Bebe grupo 0 1 2 3 isofix Giratoria 360º Personalizada con Nombre | Homologada de 0 a 36 kg Contramarcha Reclinable con Reductor y SIP laterales para Recien nacidos Bebes y niños
  • EVITA LOS RIESGOS para el bebé en el coche. Silla coche bebe del Grupo 0 +1 2 3 isofix con ROTACIÓN GIRATORIA 360º grados de 0 a 36 kg. Con Fijación ISOFIX regulable y Top Tether. Posiciones contramarcha y reclinable 165º para mayor comfort de tu bebé gracias al cojín que se adapta a la morfología del recién nacido.
  • PERSONALIZADO CON NOMBRE sillita de coche personalizada con el nombre del bebe a elegir bordado en el cubre arnes. Protege lo que más quieres válido para Recién nacidos, bebés y niños (de 0 a 12 años) La silla crece con el niñ@, con 6 posiciones de altura hasta 20 cm.
  • SEGURO Y HOMOLOGADO Cómoda y fácil de usar en cualquier vehículo y testado según las pruebas de seguridad europeas y Homologado con la última normativa ECE R44/04 de la UE. Arnes de 5 puntos ajustable para mayor seguridad del cinturón y comodidad. Maxi SIP laterales de protección de impacto SPS para cabeza y cuello.
  • REGALOS personalizado con el nombre del bebe cosido, clip cinturón de seguridad rojo, pegatina de “Bebé a bordo” para pegar en el coche, Cojín interno recién nacido y 2 adaptadores ISOFIX en negro. Manual de instrucciones incluido. Materiales de Calidad Premium marca Mipies nacional de España.
  • % GARANTIA y ENVIO GRATIS confiamos tanto en nuestra silla de coche para bebe que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Compralo YA pinchando en el boton amarillo de "Añadir a la cesta"
RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Los mejores precios de mejores sillas de bebe para coche 360

En un clima frío, coloque a su hijo en el asiento y asegure el arnés con comodidad. En lugar de usar un gabán, asimismo podría intentar vestir a su bebé con dos-cuatro capas delgadas y ajustadas. No utilice los anclajes inferiores y el cinturón de seguridad del vehículo, hasta el momento en que lo dejen los fabricantes de asientos y automóviles.