Mejores sillas de coche a contramarcha 2018

Mejores ofertas en sillas de coche

Ofrecemos las mejores soluciones de mejores sillas de coche a contramarcha 2018 para cada situación y para sus necesidades.

Hasta un peso de aprox. 15 kg el pequeño está sujeto al asiento del turismo por sus correas. Cuando el niño alcanza un peso de aprox. 15/18 kg, la silla de auto se convierte en una silla de auto del Grupo 2 y los cinturones de seguridad se emplean para asegurar al niño a la silla de auto. Entonces, cuando el niño alcanza un peso de aprox. veintidos – 25 kg, se transforma en un modelo del Grupo tres. Las sillas de vehículo del grupo 0 son adecuadas para niños con un peso de 10 kg (más o menos desde el nacimiento hasta unos nueve-12 meses) y deben montarse en la parte trasera, o sea, en la dirección contraria a la dirección de desplazamiento del vehículo.

La Dirección General de Tráfico recuerda que hay que utilizar sistema de retención infantil en todo instante, desde la salida del centro de salud y que la policía puede llegar a inmovilizar el vehículo si el niño no va adecuadamente sentado. La multa por no llevar silla para bebé en nuestro coche asciende a 200 euros y 3 puntos del carné.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Edición Especial Navy
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Edición Especial Navy Edition 2020
RebajasBestseller No. 3
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Gris
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.
RebajasBestseller No. 4
Cybex Sirona M2 i-size - Silla de Coche Grupo 0+/1, desde el Nacimiento hasta los 4 Años, de 45 cm hasta 105 cm aproximadamente, 19 kg Máximo, con Base M, Gris (Manhattan Grey)
  • Silla de coche (en contra del sentido de la marcha) de calidad para niños desde el nacimiento hasta 105 cm de altura (aprox. 4 años)
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos, homologado según la norma un r129 o i size, seguridad en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm de altura
  • Muy confortable reductor para recién nacidos extraíble, reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, reclinable con una sola mano, soporte para fijar el arnés mientras se coloca al pequeño
  • Sencilla instalación con un click gracias al sistema ISOFIX, en contra del sentido de la marcha hasta los 105 cm (aprox. 4 años), válida también en el sentido de la marcha con arnés desde los 76 cm y 16 meses, sistema de reducción de energía para evitar daño cervical, accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche sirona m2 i size con anclaje ISOFIX, incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 72 x 44 x 66 cm, peso: 14 kg, color: manhattan grey

Comprar mejores sillas de coche a contramarcha 2018 al mejor precio

Solamente las sillas homologadas cumplen con todos y cada uno de los requisitos dictados por los diferentes organismos que se hacen cargo de la redacción de todas las leyes que pertenecen a este campo. Por lo tanto, es importante confiar solamente en aquellas opciones que respeten la normativa vigente. Puesto que conforme a la legislación actual, la silla de bebé es obligatoria a fin de que nuestro pequeño recién nacido pueda viajar en el vehículo.