Mejores ofertas en sillas de coche
Para elegir el modelo correcto de mejores sillas de coche bebé es esencial estimar ciertos factores, como la edad y la constitución del pequeño, pero asimismo el beneficio económica que representa una elección sobre otra.
Por lo general, el sitio más seguro para el pequeño es el asiento central trasero, ya que es el más protegido en caso de un impacto frontal o bien lateral. Si el vehículo está equipado con airbags laterales, es esencial desactivarlos al poner la silla en el asiento trasero.
Desde hace algunos años, las sillas de coche son obligatorias para todos y cada uno de los pequeños desde su nacimiento. No obstante, la idea de la silla de vehículo en esa temporada no estaba orientada tanto a la seguridad del pequeño como a la necesidad de sostenerlo en el vehículo. El primer modelo de silla de turismo del que tenemos pruebas, es de hecho un simple arnés de lona que se aplicó a la parte posterior del asiento delantero del turismo. A mediados de los años 30, con el desarrollo de las factorías de automóviles, el vehículo empezó a convertirse en un bien de consumo. Y, al tiempo, la silla del coche también hizo su primera aparición en una forma primitiva. Todos somos conscientes actualmente de la relevancia de tener una silla de turismo que cumpla con la normativa, para asegurar la protección de los pequeños a bordo en caso de accidente.
- Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
- La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
- La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
- La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
- Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
- Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
- Homologación según norma R44/04
- Instalación mediante el cinturón del automóvil
- Textil moderno y resistente
- Instalación fácil, intuitiva y muy segura
- ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
- Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
- Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
- Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
- Disponible en colores: Black / Grey
- Silla de Coche Star Ibaby BQ-06 Grupo 1/2/3 (9-36 kg) con sistema Isofix ultima generación, Top Tether y Reductor ultracomfortable.
- Sistema de protección lateral de impactos SPS. Relleno 3D ultra confortable.
- 4 posiciones de reclinación y 6 posiciones de altura. Reductor incluido
- Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura.
- Relleno 3D para mejor absorción en caso de impacto. Reductor incluido. Nada mejor que estar seguro de que tu bebé está bien protegido, con una sujeción y ergonomía optima.
Top de los mejores modelos de mejores sillas de coche bebé
Debido a las consideraciones precedentes relativas a las datas de caducidad, las pruebas de choque y los recuerdos, acostumbra a ser inimaginable determinar el historial del sistema de retención infantil cuando se adquiere de segunda mano. De la misma manera que los cascos de las bicis y los automóviles de carrera, los sistemas de retención infantil se prueban para su uso en un solo acontecimiento de choque. Esto significa que si el sistema de retención se ve comprometido en cualquier método, se sugiere a los propietarios que lo reemplacen. Esto es el resultado de la incertidumbre sobre de qué forma un sistema de retención infantil comprometido se hará en los accidentes posteriores.