Mejores sillas de coche grupo 2 y 3 2018

Mejores ofertas en sillas de coche

Para localizar la mejor mejores sillas de coche grupo 2 y 3 2018, no obstante, asimismo debe estimar la marca y el modelo del vehículo.

Desde el nacimiento hasta aproximadamente un año de edad, pueden ser montados en reversa, que es la situación más segura pues el bebé es demasiado pequeño y los músculos del cuello todavía no están formados para enfrentar el camino. A partir de este año, vamos a poder montar el asiento del coche en la parte delantera de la carretera.

El reposacabezas se ajusta en altura y los materiales de protección contra impacto que se utilizan en la fabricación de las sillas de auto que puedes encontrar en sillitacoche.com son los mejores.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS - Silla de coche Isofix grupo 1 2 3, Color Gris (Black Grey)
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 isofix Star Ibaby City crece con el niño gracias a sus 7 posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado
  • Seguridad: sistema de seguridad stell pipe; estructura metálica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado: isofix + top tether + sps
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04
  • Manual de usuario en cómodo bolsillo en la parte trasera de la silla debajo de la funda para que puedas consultarlo cuando quieras
RebajasBestseller No. 3
BRITAX RÖMER Silla de coche KIDFIX 2 S, con protectores laterales, niño de 15 a 36 kg (Grupo 2/3) de 3.5 años a 12 años, Cosmos Black
  • Fabricado en Alemania
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Con SecureGuard: Protección contra impactos frontales única
  • Silla de coche 2 en 1: elevador con respaldo alto y cojín elevador gracias a su respaldo extraíble; el elevador solo puede utilizarse a partir de los 135 cm de estatura
  • Elevador con respaldo alto para una protección contra impacto laterales y una correcta orientación del cinturón de seguridad
RebajasBestseller No. 4
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Azul
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.

Comparativa de los mejores modelos de mejores sillas de coche grupo 2 y 3 2018

Las sillas para vehículo grupo zero están diseñadas para bebés de hasta nueve meses o bien 10 kilos de peso. Su diseño está hecho para ser resistente y sólido, al unísono que afable, cómodo y frágil con tu bebé. Una vez que el pequeño alcance ese peso, hay que quitar el arnés y sujetar al pequeño con el cinturón de seguridad del propio vehículo de la misma manera que otras sillas de este grupo. Cuenta con un arnés de cinco puntos y un reductor para los pequeños que pesen menos de dieciocho kg.