Mejores sillas de coche para bebe isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

No es necesario que estés echando la vista atrás constantemente o que trates de ajustar el cinturón y estabilidad del bebé perdiendo control sobre la dirección del coche. Evita todo género de percances con una mejores sillas de coche para bebe isofix y asegúrate de que tu bebé viaja cómodo y apacible.

Sin embargo, estos cinturones de seguridad no dan una protección conveniente para pequeños menores de ciento treinta y cinco cm de altura. Debido al tamaño más pequeño de su cuerpo, los niños pueden deslizarse sencillamente del cinturón de seguridad del turismo y en el caso de un impacto no presentan las características de seguridad adicionales. Por otra parte, el cinturón que no sea colocado correctamente acarrea a peligros, por el hecho de que si no distribuye las fuerzas del impacto de un accidente, los niños pueden resultar heridos.

El conjunto 0+/1 es idóneo para viajar con pequeños desde su nacimiento hasta los 18 kg, o sea, hasta los 4 años de edad más o menos, al tiempo que las sillas de vehículo del conjunto 1 pueden emplearse desde los 9 hasta los dieciocho kg. Por esta razón, las sillas de auto del grupo 0+/1 y del conjunto 1 prosiguen el crecimiento de su hijo y en consecuencia dan la posibilidad de ser ajustadas en altura y anchura para asegurar el mejor confort y seguridad en cada etapa del crecimiento. Los asientos de turismo del grupo II son convenientes para niños que pesan entre 15 y veinticinco kg. Pueden instalarse mirando cara adelante o bien cara atrás, mas sólo si no se usa un sistema Isofix para asegurarlos. Los asientos de coche del grupo II acostumbran a ser asientos de apoyo con respaldo o apoyo para la cabeza para dormir. El pequeño se asegura con un cinturón tradicional de tres puntos, que debe colocarse a la mitad de la altura de los hombros del pequeño y que es suficientemente fuerte como para proteger a los niños desde los cuatro años de edad contra los impactos.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 3
Safety 1st Road Fix Silla Coche Grupo 2 3 Isofix, crece con el niño 3-12 años (15-36 kg), Protección lateral segura, Ajuste fácil y seguro, color Pixel Black
  • Ajuste fácil y seguro. Conectores isofix ajustables con un clic.
  • Protección lateral segura con reposabezas de eps
  • Crece con el niño. Hasta 7 posiciones de reclinado
RebajasBestseller No. 4
Britax Römer Silla de coche 9 meses - 12 años, 9 - 36 kg, EVOLVA 1-2-3 SL SICT, ISOFIX, Grupo 1/2/3, Cosmos Black
  • Fabricado en el Reino Unido
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Se adapta al crecimiento del niño: desde los 9 hasta los 36 kg; aproximadamente desde los 9 meses hasta los 12 años
  • Instalación con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo en combinación con anclajes flexibles ISOFIX o solo con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje
  • Sistema de arnés interactivo: CLICK & SAFE

Comparativa de los mejores modelos de mejores sillas de coche para bebe isofix

Cuando el niño sigue creciendo y un asiento elevador con respaldo alto ya no es buena opción, es hora de empezar a emplear un asiento ascensor sin respaldo.