Mejores sillas de coche para niña de cinco años

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com tenemos un amplio catálogo de mejores sillas de coche para niña de cinco años, para todas y cada una de las etapas del desarrollo de tu bebé.

No obstante, estos cinturones de seguridad no proporcionan una protección adecuada para pequeños menores de 135 cm de altura. Debido al tamaño más pequeño de su cuerpo, los pequeños pueden deslizarse fácilmente del cinturón de seguridad del vehículo y en el caso de un impacto no presentan las peculiaridades de seguridad adicionales. Por otro lado, el cinturón que no sea colocado apropiadamente conlleva a riesgos, porque si no distribuye las fuerzas del impacto de un accidente, los pequeños pueden resultar heridos.

Hay asientos de vehículo que pueden fijarse al asiento solo con el cinturón, mientras que otros que usan ganchos llamados Isofix sólo están presentes en los vehículos más nuevos para asegurar un mayor nivel de seguridad. El inventor que creó el modelo de asiento de turismo más similar a los conocidos en la época contemporánea es el británico inglés Jean Ames, que desarrolló un modelo que debía ser fijado a los asientos traseros, en la dirección inversa. Desde este momento, varios fabricantes de vehículos hicieron asientos de coche compatibles con sus turismos.

Bestseller No. 1
SONARIN Silla de paseo ligera y compacta,cochecito de portátil,plegable con una mano,arnés de cinco puntos,ideal para Avión(Gris Oscuro)
  • Tamaño: adecuado desde el nacimiento hasta 15 kg, longitud: 66 cm, ancho: 48 cm, altura: 98 cm. Pliegue: 60 cm * 48 cm * 26 cm. Ideal para avión,Adaptarse a cualquier maletero del coche.
  • Seguro: Con aleación de aluminio resistente, cuerpo compacto y arnés de asiento de cinco puntos, cada cochecito ha sido sometido a pruebas de presión para brindar seguridad a cada bebé.
  • Calidad y diseño: el respaldo del cochecito soporta sentarse, medio acostado, acostado, los tres ángulos, la cesta para dormir alargada y ensanchada. El amortiguador independiente de cuatro ruedas y los cojinetes incorporados lo hacen más suave y silencioso.
  • Bonus: Viene con una bolsa de almacenamiento, una esterilla de enfriamiento, mosquitera, almohadilla y toalla de saliva. Proporcione un ambiente seguro y cómodo para su bebé.
  • Servicio Post-Venta:Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 2
XOMAX XL-518 Silla de Coche con ISOFIX I creciendo con Usted I 9-36 kg, 1-12 años, Grupo 1/2/3 I Arnés de 5 Puntos y arnés de 3 Puntos I Funda Desmontable y Lavable I ECE R44/04 I Beige
  • Sencillo, rápido y seguro: Sujételo en el coche con ISOFIX, o alternativamente con el cinturón de seguridad del vehículo si éste no es compatible con ISOFIX
  • Crece con usted: grupos estándar I, II y III - peso corporal de 9 a 36 kg - grupo de edad: aprox. 1-12 años
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos desmontable y regulable en altura para los niños más pequeños (grupo 1).
  • Guías estables para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los más grandes (grupos 2 y 3). Reposacabezas regulable en altura.
  • Fácil de limpiar: Funda desmontable y lavable a 30°C I ECE R44/04
RebajasBestseller No. 3
Cybex Silla de coche grupo 2/3, Solution M-Fix SL, Para coches con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15-36 kg), Apto para coches sin y con ISOFIX, RACE, Mayo 2017, Bueno, 1,7
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, respaldo basculante, sistema optimizado de ventilación
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c)
  • Material funda: 100% poliéster
Bestseller No. 4
Foppapedretti Isodinamik, Silla de coche grupo 1/2/3 Isofix, desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente, Azul
  • Se puede utilizar solamente en vehículos preparados para anclaje isofix; silla de coche homologada para los grupos 1, 2 y 3 (desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente) de 9 kg a 36 kg
  • Antes de proceder con la compra, se recomienda consultar la lista de vehículos para comprobar la compatibilidad de la instalación de la silla de coche (para los grupos 2 y 3) con el propio vehículo
  • Provista de asiento anatómico, protección lateral, cinturón de seguridad de cinco puntos de fijación para el grupo 1, guía para cinturón de seguridad y acolchado interno de protección
  • Incluye adaptador y apoyacabezas regulable.inclinación de la silla regulable en diferentes posiciones; revestimiento desenfundable y lavable
  • Conforme al reglamento europeo ece r44/04

Los mejores modelos de mejores sillas de coche para niña de cinco años que mejor se adaptan a tu presupuesto

En un tiempo frío, ponga a su hijo en el asiento y asegure el arnés de manera cómoda. En vez de utilizar un gabán, asimismo podría procurar vestir a su bebé con 2-cuatro capas delgadas y ajustadas. No utilice los anclajes inferiores y el cinturón de seguridad del vehículo, hasta el momento en que lo dejen los fabricantes de asientos y vehículos.