Mejores sillas de coche sin isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

Ciertas mejores sillas de coche sin isofix para bebés son amoldables a los carros, y de esta forma no necesitaremos 2 sillas diferentes, pudiendo encajar la silla del coche en el carro que empujamos.

El sistema de retención infantil, más conocido como asiento de turismo, es un dispositivo de seguridad automovilística diseñado para prevenir choques y golpes a los pequeños en el caso de accidente de tráfico.

El sistema Isofix permite instalar la silla de auto sin precisar usar el cinturón de seguridad y en un click, es segurísimo, si bien no todos los turismos cuentan con él.

RebajasBestseller No. 1
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Gris (Gray Rabbit)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution x2 fix scuderia ferrari con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 41 x 55 x 64 cm, peso: 7 kg
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Cybex - Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL, silla de coche 2 en 1 para niños, para coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche para niños desde 9 meses hasta 12 años aprox. (9-36 kg) en el sentido de la marcha, Apta para coches sin y con ISOFIX, Para ciudad y largos trayectos, RACE, Mayo 2017, Bueno, 1,9
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.)
  • Respaldo regulable en altura con 12 posiciones, se transforma fácilmente en la silla de coche solution m fix sl para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo no es reclinable, sistema optimizado de ventilación, reductor extraíble
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c)
  • Contenido: 1 silla de coche pallas m fix sl con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 42 x 54 x 63 cm, peso: 6,86 kg, color: Negro (Pure Black)
Bestseller No. 4
Silla de coche Babify Hybrid fix. Grupo 123 - SPS + Isofix - Convertible en Alzador Isofix
  • La silla de coche Grupo 123 Isofix Babify Hybrid Fix crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas. Tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado.
  • Seguridad: Sistema de seguridad Stell Pipe. Estructura metalica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección. Mantiene un ajuste perfecto al respaldo del coche para que no quede suelto.
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado : ISOFIX + SPS. Anclajes isofix plegables para poder instalarla en sillas sin Isofix. - Side Protection System: mantiene al niño seguro en el coche ante posibles impactos laterales.
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos. Homologada según la normativa Europea ECE R44/04.
  • Reposavasos valido en ambos lados de la silla para mayor comodidad.

Los mejores modelos de mejores sillas de coche sin isofix que mejor se adaptan a tus necesidades

No se debe colocar ningún asiento para niños en el asiento del pasajero delantero, pero jamás se deben poner asientos de seguridad orientados hacia atrás. Una de las razones por las cuales papá y mamá optan por un asiento de coche convertible es que funcionan con un peso mayor y con límites máximos para el asiento de paso trasero. Esto deja que los jóvenes se ocupen de la parte posterior durante un período de tiempo prolongado, lo cual es más seguro.