Mejores tiendas para sillas de coche bebé

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com tambien disponemos de varias soluciones para mejores tiendas para sillas de coche bebé en sentido contrario a la marcha para la mayor protección del bebé.

Es importante saber que el recién nacido NUNCA debe viajar en brazos de mamá o papá, aun si está sentado en el asiento trasero, un simple frenazo brusco podría ser muy peligroso para la seguridad del bebé.

Los asientos de coche convertibles y todo en uno acostumbran a tener límites de altura y peso más altos para la situación mirando cara atrás, lo que le permite mantener a su hijo mirando cara atrás durante un período de tiempo más largo. Para aumentar al máximo la seguridad, sostenga a su hijo en la silla de auto tanto tiempo como sea posible, siempre y cuando el pequeño se ajuste a los requisitos de altura y peso del fabricante.

Bestseller No. 1
Kinderkraft Carrito Bebé 3 Piezas XMOOV, Capazo, Silla Paseo, Silla Coche, Gris
  • Asiento 2en1: tres movimientos son suficientes para convertir la cuna en una silla de paseo
  • Ruedas grandes (20 y 30 cm), inflables y amortiguadas, hechas de goma duradera, resistente a la abrasión y de excelente agarre
  • Como silla de paseo, dispone de tres posiciones de asiento: sentada, semisentada y acostada, y dos direcciones de marcha: hacia delante o hacia atrás
  • El juego incluye una bolsa mommy bag espaciosa y moderna con un cambiador de viaje y asas universales
  • El chasis del cochecito es fácil de plegar y transportar, y gracias al bloqueo, no tienes que preocuparte de que se despliegue durante el transporte
Bestseller No. 2
KYG Protector para Asiento del Coche con Organizador Bolsillos Fundas Impermeable y Antideslizante para Sillas de Coche Protege el Cuero desde Arañazos Suciedad y Líquidos
  • DISEÑO ÍNTIMO: En comparación con otros protectores de asientos de automóvil, tenemos dos diseños de protección íntima adicionales en los lados izquierdo y derecho. Protege mejor el asiento de coche, reduce el daño a los asientos de coche y maximiza la seguridad.
  • FUNCIÓN ANTIDESLIZANTE: El cinturón de seguridad ajustable fija de forma segura la cubierta del coche con el reposacabezas y se puede instalar y quitar fácilmente en segundos. No se desliza fuera del asiento fácilmente, y también tiene un diseño compatible con ISOFIX que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • 2 BOLSAS DE ALMACENAMIENTO: El bolsillo inferior es perfecto para guardar juguetes, libros, bebidas y bocadillos para niños. Puede almacenar perfectamente artículos dispersos y mantener el automóvil interior limpio y ordenado.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Este protector de asientos de automóvil es muy duradero y está hecho de tejido Oxford resistente al desgaste. Proteja los asientos de cuero y tela de los arañazos. Puede mantener su coche limpio en cualquier momento. Es resistente al agua y fácil de limpiar, solo use un paño húmedo para limpiarlo perfectamente. No se recomienda lavar a máquina.
  • AMPLICA GAMA DE APLICACIONES: Este protector de asientos de automóvil es adecuado para la mayoría de los coches. También se puede utilizar como una almohadilla protectora para asientos para mascotas como gatos y perros. Se puede montar en los asientos delanteros o traseros del coche y es adecuado para viajes familiares o viajes diarios.
Bestseller No. 3
Britax Römer Silla de coche 9 meses - 6 años, 9 - 25 kg, MULTI-TECH III Grupo 1/2, Cosmos Black
  • Con cinturón (De cara a la marcha).
  • Pata de apoyo y correas de fijación en la parte inferior para una mayor protección y estabilidad a contra marcha
  • Instalación sencilla: orientación a contra marcha o de cara a la marcha
RebajasBestseller No. 4
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX2 R, Giratoria a 360 ° y con fijación ISOFIX, niño de 0 a 18 kg (Grupo 0+/1) desde el nacimiento hasta los 4 años, Moonglight Blue
  • Los asientos de coche orientados hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.

Los mejores modelos de mejores tiendas para sillas de coche bebé que mejor se adaptan a tus necesidades

Únicamente las sillas homologadas cumplen con todos los requisitos dictados por los diferentes organismos que se encargan de la redacción de todas las leyes que pertenecen a este ámbito. Por ende, es importante confiar únicamente en aquellas opciones que respeten la normativa en vigor. Puesto que conforme a la legislación vigente, la silla de bebé es obligatoria a fin de que nuestro pequeño recién nacido pueda viajar en el vehículo.