Mesa para silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Los dispositivos para la seguridad de los niños en el vehículo han de ser escogidos adecuadamente y para adquirir una mesa para silla de coche se le debe dedicar todo el tiempo preciso para escoger la mejor para el instante en el que la va a usar el pequeño.

Comprar un asiento de vehículo utilizado puede significar no saber la historia del asiento, si ha estado en un accidente o si le faltan instrucciones o bien pegatinas obligatorias. Los asientos de seguridad sólo se prueban para un accidente de tráfico y jamás deben usarse después de un accidente.

El reposacabezas se ajusta en altura y los materiales de protección contra impacto que se emplean en la fabricación de las sillas de auto que puedes encontrar en sillitacoche.com son los mejores.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
lenbest Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche - 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • 14 Bolsillos de Malla & 2 Bolsillos con Cremallera- El producto tiene 14 bolsillos de malla y 2 bolsillos con cremallera para juguetes de niños, libros, chupetes, botellas y bocadillos, ya no tiene que preocuparse por los artículos de su bebé que circulan libremente en el auto.
  • Con 5 Papeles de Dibujo- Cinco papeles de dibujo se imprimen con dinosaurios, letras, laberintos, etc..., y cinco hojas de papel de dibujo se colocan en la bolsa transparente del producto, los niños pueden dibujar o escribir en la película transparente imitando el patrón en el dibujo debajo de la película, mejore efectivamente la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocer números y colores, y estimule la imaginación y creatividad de los niños.
  • 1 Correa de Hombro Ajustable & 1 Correa de Fijación- Cuando se usa en el automóvil, la correa de hombro ajustable se puede colocar en la parte posterior del asiento de seguridad (detrás del cochecito), la correa de hombro se puede ajustar en longitud, la bandeja se coloca en el muslo del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, la correa también se puede utilizar para colgar la bandeja durante el viaje diario, puede colocar su tableta / teléfono entre la correa
  • Cosido con Film Transparente- El producto está cosido con una película transparente, y el papel de dibujo se coloca debajo de la película transparente, y el niño puede usar el lápiz para imitar el dibujo del patrón en el papel de dibujo en la capa transparente, después de escribir, se puede limpiar con papel, después de limpiar, se puede repetir en la capa transparente.
  • TPU Seguro, No Tóxico e Impermeable-TPU impermeable, antideslizante, a prueba de aceite, impermeable, a prueba de moho, seguro, no tóxico, los niños pueden colocar juguetes y alimentos en forma segura.

Ofertas de los mejores mesa para silla de coche

Adquiere una silla de turismo que pueda ser puesto y utilizado apropiadamente cada vez. Siga nuestros consejos que le ayudarán en el proceso de encontrar la silla de coche conveniente, instalarlo apropiadamente y mantener a su bebé seguro.