Modelos de sillas de bebe para coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Le aconsejamos que no se limite a la popularidad de una marca, sino que lea atentamente las críticas y siga nuestros consejos para seleccionar la modelos de sillas de bebe para coche que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su hijo.

Desde hace algunos años, las sillas de turismo son obligatorias para todos y cada uno de los niños desde su nacimiento. No obstante, la idea de la silla de turismo en esa temporada no estaba orientada tanto a la seguridad del niño como a la necesidad de sostenerlo en el vehículo. El primer modelo de silla de coche del que tenemos pruebas, es de hecho un simple arnés de lona que se aplicó a la parte trasera del asiento delantero del coche. A mediados de los años 30, con el desarrollo de las factorías de vehículos, el vehículo empezó a transformarse en un bien de consumo. Y, al mismo tiempo, la silla del coche también hizo su primera aparición en una forma primitiva. Todos somos conscientes actualmente de la relevancia de tener una silla de coche que cumpla con la normativa, para asegurar la protección de los pequeños a bordo en el caso de accidente.

En la industria actual de asientos de turismo para niños, los cinturones de seguridad de cinco puntos se emplean siempre para pequeños menores de dieciocho Kg (Grupo 0/1). Sin embargo, la investigación de mercado ha demostrado que los pequeños de hasta 18 kg pueden no ser suficientemente fuertes para utilizar el cinturón de vehículo de 3 puntos directamente, como asiento elevador del grupo 2 y tres en la siguiente fase de crecimiento de su hijo.

Bestseller No. 1
Dooky Black Feather Funda De Asiento Infantil (Ajuste Universal Para Muchos Modelos Populares, Grupo De Edad 1+ 9-18 Kg, Sistema De Cinturón De 3 Y 5 Puntos), Gris, White
  • Hermoso diseño: la funda de dooky's para el asiento de tu hijo le da color y vida al coche y lo protege contra la suciedad y el desgaste, para que el asiento dure mucho tiempo
  • Adaptación universal: la funda de asiento infantil se adapta a muchos modelos populares y, por lo tanto, es universal y adecuada para el grupo de edad de 1+ y para niños que pesan entre 9 y 18 kg
  • Gran selección: el material es 95% algodón y 5% elastano; para ofrecerle una amplia gama de opciones, el abrigo está disponible en diferentes colores
  • Fácil de lavar: la funda de su asiento infantil puede lavarse en la lavadora a 30 grados sin ningún problema; no utilice lejía, ni lavado en seco, ni secado en secadora
  • Alcance del suministro: dooky funda de asiento infantil - ajuste universal - grupo de edad 1+ 9 - 18 kg - sistema de cinturón de 3 y 5 puntos - diseño: black feather - color: gris
Bestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
Bestseller No. 3
HOMYBABY Seguridad Bebes | Hebilla para Cinturon de Seguridad | Evita que el Niño Saque los Brazos del Arnés | Protector Arnes Bebe para Silla de Coche | Cierre Seguridad Bebe | Pack de 2
  • SOLUCIÓN IDEAL | Dispositivo diseñado para evitar que nuestros pequeños saquen los brazos del arnés mientras conducimos, estamos en casa o paseamos. Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa.
  • SEGURO | Protector cinturon coche probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas. Producto seguro y legal, extensor cinturon seguridad homologado para cualquier arnes o silla. El mejor protector asiento silla coche grupo 2-3.
  • PRÁCTICO | Muy fácil de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitas de nuestros niños. Ocupa muy poco espacio, fácil de transportar, quitar y cambiar de una silla o arnés a otro.
  • VERSÁTIL | La única hebilla ajustable de 3,5 a 7 cm, lo que aporta mayor flexibilidad ya que permite adaptarse al tamaño del niño según crece y a la forma del arnés. Puede usarse en la silla del coche, trona de bebe, silla de paseo, cochecito bebe, elevador o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso.
  • UNIVERSAL | El arnes para bebes está recomendado desde los 6 meses hasta los 4 años de edad. El modelo XL es especial para para cinturones más anchos y es compatible con arneses de hasta 5 cm de ancho siendo su hebilla ajustable de de 3,5 a 9 cm.
Bestseller No. 4
LIONSTRONG - Protector seguro para asiento infantil - Protege tu coche - Fundas para sillas de coche - ISOFIX (negro)
  • PROTECCIÓN EFECTIVA PARA TU COCHE - Este protector para asientos infantiles está equipado con solapas adicionales para ofrecer protección adicional a los asientos de tu coche.
  • RÁPIDO DE PONER Y QUITAR - Inserta la solapa central del protector entre el asiento y el respaldo y cierra la hebilla superior en torno al reposacabezas. ¡Y listo!
  • DISEÑO UNIVERSAL - Tanto para coches pequeños como grandes: El protector LIONSTRONG es compatible con casi todos los modelos de coche más comunes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Limpiar el protector LIONSTRONG es rápido y fácil: basta con pasar un paño húmedo para quitar la suciedad. Además, ¡se seca en un segundo!

Encuentra las mejores ofertas en modelos de sillas de bebe para coche

Antes de comprar una silla de turismo multigrupo o monogrupo infórmate de veras, sabemos que hay información en exceso o más bien desinformación en la red e incluso en muchas tiendas físicas… es la seguridad de tu hijo lo que está en juego. Las sillas que van en sentido contrario a la marcha del grupo 1 y 2, ciertos modelos concretos, son algunos de los ejemplos en los que sí recomendamos la silla de vehículo multigrupo, eso sí, con matices que vamos a ir contando en este publish. Hay salvedades, poquísimas, en las que se aconseja, desde RiveKids, una silla de vehículo multigrupo y como mucho será de 2 conjuntos. ¿Buscas una silla de turismo, mas no tienes ni la más remota idea de por dónde empezar?