Nenuco silla con portabebés de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Otro factor muy importante a tener en consideración al seleccionar la nenuco silla con portabebés de coche es el sistema de fijación, esto es, la forma en que el dispositivo se fija al asiento.

La Dirección General de Tráfico recuerda que hay que usar sistema de retención infantil en todo momento, desde la salida del centro de salud y que la policía puede llegar a paralizar el vehículo si el niño no va correctamente sentado.  La multa por no llevar silla para bebé en nuestro vehículo asciende a 200 euros y 3 puntos del carné.

No obstante, estos cinturones de seguridad no proporcionan una protección adecuada para pequeños menores de 135 cm de altura. Debido al tamaño más pequeño de su cuerpo, los pequeños pueden deslizarse sencillamente del cinturón de seguridad del turismo y en el caso de un impacto no presentan las peculiaridades de seguridad adicionales. Por otra parte, el cinturón que no sea colocado apropiadamente acarrea a riesgos, porque si no distribuye las fuerzas del impacto de un accidente, los niños pueden resultar heridos.

Bestseller No. 1
Bayer Design 67906Aa, Silla de Coche Easy Go, Accesorios, Asiento Para Bebé Muñecos, Negro, Rosado, Hada, Color Estampado
  • Adecuado para muñecas de hasta 46 cm
  • Con cinturón para que la muñeca no se caiga
  • El asiento de coche se puede montar en cochecito muñecas "neo vario" para una mayor diversión
  • El mango ergonómico es fácil de manejar así que puedes llevar tranquilamente a tu muñeca o peluche donde quieras
  • Adecuado para niños a partir de 3 años
RebajasBestseller No. 2
Nenuco Famosa 700012160 - Portabebés para muñeco
  • Portabebés para tu muñecos Nenuco
  • Lleva a tu Nenuco de paseo como a un bebe de verdad con este nuevo portabebés de nuevo diseño
  • Desarrollo de la afectividad
RebajasBestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Bebés Llorones Portabebés - Accesorio muñeca
  • Llévate a tu Bebé Llorón donde quieras que vayas
  • Puedes colocar a tu Bebé Llorón de espaldas o de frente
  • Cruza las asas por detrás para ajuste más ergonómico
  • Producto que combina tradición e innovación

Las mejores ofertas de nenuco silla con portabebés de coche

Las sillas de vehículo i size incorporan los últimos avances en seguridad vial. Obviamente durante una marcha corta y sin incidentes puedes no percibir grandes cambios entre una y otra, sin embargo nunca es conveniente escatimar en prevención. En consecuencia aparecen en el mercado las sillas de turismo i size, que cuentan con todas y cada una de las medidas de protección y seguridad de la nueva regulación europea. Se trata de una silla i size del conjunto 1, válida para pequeños con estaturas comprendidas entre 61 a los 105 cm.