Nueva ley sillas de coche para niños 2016

Mejores ofertas en sillas de coche

Sustituir las nueva ley sillas de coche para niños 2016 que han estado en un accidente o bien que han caducado. Muchas sillas expiran seis años tras la data de fabricación, sin embargo, algunos tienen fechas de caducidad más largas. Revise la etiqueta del fabricante de su silla de coche o consulte el manual del asiento de seguridad para conseguir esta información. Asegúrese de registrar su silla de vehículo con el fabricante para que pueda ser notificado en caso de que se genere algún retiro del mercado.

Las sillas de coche más sofisticados tienen el interior en lonas de mayor calidad, como el terciopelo u otros materiales lavables, al tiempo que las más económicas tienden a usar materiales sintéticos.

Hasta un peso de aprox. 15 kg el pequeño está sujeto al asiento del turismo por sus correas. Cuando el pequeño alcanza un peso de aprox. 15/18 kg, la silla de auto se convierte en una silla de auto del Grupo 2 y los cinturones de seguridad se emplean para asegurar al niño a la silla de auto. Luego, cuando el pequeño alcanza un peso de aprox. veintidos – veinticinco kg, se transforma en un modelo del Conjunto 3. Las sillas de automóvil del grupo 0 son convenientes para niños con un peso de diez kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta unos 9-12 meses) y deben montarse en la parte trasera, esto es, en la dirección opuesta a la dirección de desplazamiento del vehículo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
Bestseller No. 4
Fintie Universal Funda y Soporte Reposacabeza de Coches para Tablet de 7-11 pulgadas para Apple iPad, Samsung Galaxy Tab, Tablet HUAWEI, Lenovo, Blackview, BEISTA, YOTOPT, GOODTEL, LNMBBS, MEBERRY, TECLAST, Negro
  • Funciona bien con todas las tablets iPad y Samsung y todas las otras Tablet PC de 7 pulgadas y 11 pulgadas
  • Simple, fácil y universal: La correa ajustable permite un montaje rápido y seguro en casi cualquier reposacabezas de coche.
  • Tablet PC se puede instalar con o sin una funda protectora,con pestaña y solapa de cierre elástica para fijar al reposacabezas. Perfecta para leer libros, ver películas, etc
  • Construido a partir de una solapa de cierre elástica resistente a las manchas y larga duración y una banda de goma flexible para mantener su dispositivo portátil de forma segura en su lugar.
  • Los niños se mantienen felices y entretenidos en el asiento trasero, lo que los lleva a un viaje por carretera mucho más seguro con niños pequeños debido a menos distracciones del conductor.

Compra el mejor modelo de nueva ley sillas de coche para niños 2016 al mejor precio online

Es esencial estar al tanto de las nuevas normativas de seguridad, mas sobre todo lo más esencial es que los niños vayan seguros en el coche. Si dudas sobre de qué forma instalar bien la silla de turismo o ascensor, echa una ojeada a este folleto de la DGT que explica los sistemas de retención infantil. Anteriormente se basaban en el peso y eso llevaba a la problemática que tenían los progenitores al ver que sus pequeños delgados y altos no cabían bien en las sillas, y viceversa. En este tipo de instalación las sillas se colocan en sentido contrario al de la marcha del vehículo.