Nuva silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Ya antes de contar las mejores nuva silla de coche, merece la pena recordar las reglas de referencia que nos ayudan a elegir las sillas de turismo más seguras.

Un solo asiento de turismo del Conjunto 123 comienza como un asiento de coche del Grupo 1.

Ciertas sillas de coches están especialmente hechas para viajes largos, estas suelen ser más cómodas y de materiales más robustos, mas asimismo hay algunas un tanto más livianas y que servirán para recorridos cortos. Esto debe de ver con que estas sillas han sido singularmente creadas para brindarle la seguridad precisa a tu bebé. Son tipos de sillas que se instalan en la parte posterior del coche y que son instaladas con diferentes sistemas que harán que quede muy bien sujeta y que no se mueva a ningún sitio.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Cojín de gel para asiento – Alivia el dolor – para coche, silla de oficina, silla de ruedas o hogar
  • No más sudor del asiento: el cojín de asiento de gel es a diferencia del cojín de espuma de memoria, asiento de coche o cojín de espuma para silla de ruedas. Nuestro cojín de asiento portátil con diseño de panal de abeja, tiene canales de aire integrados, que evitan el sudor del asiento y mantienen la comodidad en lugar de calentarse.
  • Resistente: el cojín de gel de grado médico mantendrá su forma original, no pierde su apoyo, incluso después de un uso a largo plazo. Cuando se utiliza durante largos períodos de sentado, continuará proporcionando el mismo apoyo en todo el mundo. Una superficie inferior antideslizante de fricción que asegura que se mantenga en su lugar.
  • Comodidad y alivio de la presión: el cojín de asiento de gel NUVO con tecnología avanzada de hebilla de columna dispersa el peso corporal, eliminando la presión sobre los incómodos puntos de presión. Esta exclusiva estructura de refrigeración de gel también aumenta la circulación del aire para mantener tu fondo fresco.
  • Asa de transporte: hace que sea portátil y fácil de transportar. Ideal para: silla de oficina, escritorio de ordenador, cocina, comedor, sala de estar, patio, sillón, sillón. Llévalo contigo a eventos deportivos para usar en bancos y blanqueadores. Ideal para coches, camiones, trenes y aviones, aulas. Colócalo en el suelo para yoga, meditación o como cojín de rodilla para tareas.
  • Uso duradero: el cojín de asiento de gel NUVO con cremallera extraíble y funda de malla transpirable gris es lavable a máquina para una fácil limpieza y proporciona una circulación de aire superior y transpirabilidad para mantenerte fresco mientras estás sentado. Duradera, resistente al uso diario.
Bestseller No. 3
Bonmedico Cojín de Asiento Ortopédico con Capa de Gel, Espuma de Memoria para Alivio del Dolor de Coxis, Presión, Úlceras, etc. para el Coche, Oficina o Silla de Ruedas, Grande
  • ✔ ALIVIO DEL DOLOR: El cojín de asiento ortopédico tiene un espacio para el coxis, que alivia la presión al sentarse y alinea naturalmente la columna vertebral para una postura saludable. Es un apoyo útil para el tratamiento de las úlceras de decúbito, en el que ayuda a la distribución de la presión para la prevención de las úlceras de decúbito, la terapia y el tratamiento posterior. También apoya las lesiones del coxis y promueve una buena circulación sanguínea.
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: El cojín de asiento para la regulación de la presión de bonmedico es un producto innovador híbrido de gel y espuma de memoria. El diseño ergonómico cuenta con una capa de gel refrigerante y está soportado por un núcleo compacto de espuma viscoelástica de memoria. El cojín de asiento de espuma de memoria tiene las siguientes dimensiones: 48cm x 9.5cm x 36cm.
  • ✔ UNIVERSAL: El cojín del asiento se puede utilizar en cualquier lugar. Es adecuado para una silla de oficina, una silla de comedor o una silla de ruedas. Es ideal para viajar en coche, avión o tren o simplemente como para darle altura a una silla. No resbala gracias a la práctica base antideslizante.
  • ✔ CÓMODO: El cojín de coxis está equipado con una cómoda y extraíble funda de malla con cremallera. El cojín se puede transportar y posicionar fácilmente en diferentes superficies de asiento gracias a su cómoda asa de transporte.
  • ✔ HIGIENE: La funda se puede lavar a máquina a 60°C. Composición: Cojín: 100% material de espuma de poliuretano 45D con propiedades de memoria, con unacapa de poliuretano adicional en la parte superior; funda de almohada interna jersey 100% poliéster; funda de almohada exterior: 100% poliéster, base antideslizante de 100% poliéster con tachuelas de gel de sílice
RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Los mejores modelos de nuva silla de coche que mejor se adaptan a tus necesidades

Elige la que se adapte a su peso y altura, a fin de que sus viajes sean seguros y cómodos. Silla de vehículo multigrupo con niño de cuatro años a contramarcha en una silla en la que no entra un niño de más de 15 o veinte meses en el sentido contrario a la marcha en una situación correcta y segura.