Ofertas sillas de coche hipercor

Mejores ofertas en sillas de coche

Si tienes coche y pequeños vas a saber que a fin de que los más pequeños viajen de manera segura, cómoda y acorde a la normativa autorizada necesitas una silla de vehículo para bebé. Para seleccionar la ofertas sillas de coche hipercor adecuada hay que tener en cuenta los diferentes tipos que existen y cuáles son los más adecuados para los pequeños dependiendo del peso y la altura que tengan (y la mayoría de ellas pertenecen a múltiples grupos).

Cuando los empleemos desde el nacimiento, usaremos el reductor de la silla de auto que está dentro de exactamente la misma para que la silla de auto sea más envolvente y funcione durante los primeros meses de su hijo. Lo idóneo es que cambie al segundo asiento del coche lo más tarde posible a fin de que su hijo pueda viajar el mayor tiempo posible en sentido opuesto a la dirección de la marcha. Como cuestión de morfología, los niños deben continuar en asientos orientados hacia atrás el mayor tiempo posible pues su cabeza es pesada, por lo que en el caso de accidente su cuello está muy estresado. Por ley el niño debe viajar en un asiento aprobado, el asiento del Grupo 1 orientado en la dirección de la marcha puede usarse a partir de 9 kg.

No todas las sillas se pueden instalar en sentido inverso a la marcha, por lo que en el momento de comprar una silla, asegúrate de que el sistema lo deja. Existen modelos que se giran 360º que facilitan la instalación en ambos sentidos, así como la colocación del pequeño en la sillita. Este detalle es algo que no podemos dejar pasar por alto. Todos y cada uno de los sistemas de seguridad, como puede ser el caso del isofix, entre otros, han superado los distintos controles de calidad existentes. Si la silla de coche no es suficientemente cómoda para viajes largos o el pequeño es delgadísimo, las fundas y reductores para sillas de vehículo dismuyen la superficie para una comodidad perfecta. Para eludir errores, deberemos tomar el tiempo preciso para montar sillas de turismo con un sistema de cinturón de cinco puntos exactamente conforme con las instrucciones.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Hauck Rapid 4X Silla de paseo ligera desde nacimiento hasta 25 kg, Niños, Gris
  • Fácil plegado: la silla de paseo tiene un plegado rápido y fácil con solo una mano; reducido en tamaño que ahorra espacio en casa, avión y maletero de coche
  • Uso duradero: la silla de paseo tiene una vida útil mucho más prolongado que otras sillas similares; es apta de 0 meses y soporta un peso hasta 25 kg (accesorio opcional de capazo blando o grupo 0+ de HAUCK)
  • Posiciones: el respaldo y reposapiés se pueden ajustar individualmente para ofrecerle máxima comodidad al niño; capota amplia con protección solar, amortiguación en todas las ruedas, arnés de 5-puntos
  • Seguridad máxima: la silla de paseo esta equipada con el sistema de arnés de 5-puntos cumpliendo así con las normativas de seguridad EN1888
  • A parte de las pruebas exigidas por la normativa en seguridad infantil realiza la casa HAUCK pruebas voluntarias sobre aspectos químicos y técnicos de los materiales utilizados en nuestros productos
Bestseller No. 3
Silla Grupo 123 Piku (AZUL)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
Bestseller No. 4
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Comprar ofertas sillas de coche hipercor al mejor precio

Como medidas de seguridad extras, ajuste las correas del arnés a fin de que estén en o por sobre los hombros de su hijo y se ajusten bien. Hacer que las ventanas del turismo suban y bajen con sólo pulsar un botón es un intento de que los dedos ocupados, por muy perjudiciales que sean, se cierren sobre ellos.