Okb silla de niño para coche

Mejores ofertas en sillas de coche

La okb silla de niño para coche es muy importante para no poner a su hijo en peligro cuando viaja.

Cuando compramos una silla de auto es esencial conocer la normativa de seguridad para su correcto uso y conocer cómo debe de emplearse a fin de que los pequeños estén seguros y cómodos.  La silla de turismo debe ser colocada apropiadamente en los asientos traseros del vehículo para proteger la seguridad del niño, aunque hay algunas excepciones donde la silla se colocará en los asientos delanteros.

Prácticamente la mitad de las sillas de vehículo que se aseguran en el turismo con los cinturones de seguridad no están instalados apropiadamente, de forma frecuente comprometiendo con seriedad la seguridad.

Bestseller No. 1
URAQT Almohadilla Infantil de Viaje, Almohada de Viaje en Forma de U para Niños, Soporte para el Cuello y la Cabeza para en Case y Outdoor, Azul Oscuro
  • Material Mejor :esta almohada de espuma viscoelástica está hecha de tela de la más alta calidad de felpa de terciopelo y algodón APP para un tacto más suave.Además, la espuma de memoria contorneada se amolda a tu cuello para mayor comodidad. También se puede utilizar como un juguete suave.
  • Diseño de U :esta almohada inflable de terciopelo en forma de U está diseñada especialmente para el cuello y reduce la presión en el cuello. Se desliza alrededor del cuello con rapidez y facilidad y proporciona un soporte suave y firme para la cabeza, reduciendo la tensión del cuello, la cabeza y los hombros para una mayor comodidad y relajación.
  • Limpieza Versátil :esta cómodo almohada para el cuello es no extraíble y lavable a máquina.No hay necesidad de preocuparse por manchas ni marcas con estos versátiles tejidos.
  • Almohada de Viaje para Niños :Recomendado para niños de 3 a 8 años. Debido a su diseño único, el niño sentirá comodidad y seguridad mientras la almohada proporciona soporte para que el mentón no caiga hacia adelante o a los lados, especialmente durante un viaje en coche. No es un dispositivo de seguridad, sólo comodidad. No deje al niño desatendido mientras se usa.
  • Elección Perfecta :debido a que realmente funciona, usted puede personalizarla para una siesta de calidad y máxima comodidad mientras va sentado en el pasillo, el medio o el asiento de la ventanilla. EXCELENTE PARA TODAS FORMAS DE VIAJE ya que le ayudará a descansar y dormir en cualquier posición en el coche, tren o bus.También es un regalo perfecto para amigos y familiares.
Bestseller No. 2
Silla Grupo 123 Piku (Gris)
  • Silla de auto piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos i+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
Bestseller No. 3
ARDITEX WD13009 Silla Plegable con Brazos de 38x32x53cm de Disney-Mickey
  • Silla plegable con brazos de 38x32x53cm. Estructura de metal con asiento de polyester y apoyabrazos de plástico.
  • Decora tu habitación con tus personajes preferidos. También apta para uso exterior o playa.
  • Ocupa poco espacio, es plegable, decora cualquier ambiente infantil, es resistente y segura. Los niños disfrutarán utilizándola.
  • Dispone de cierre de seguridad para evitar el plegado durante su uso.
  • Cumple con la Normativa Europea.
Bestseller No. 4
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Top de los mejores modelos de okb silla de niño para coche

Hemos escogido nuestras sillas de vehículo para pequeños favoritas en el 2020 usando distintos activos de confianza. Hemos basado la mayoría de estas escojas en la experiencia privada de progenitores e hijos reales, las voces de los especialistas, y a través de la busca de muchas críticas en los principales sitios.