Partes silla de coche bebe

Mejores ofertas en sillas de coche

Cada viaje, cada trayecto debe ser realizado en la máxima relajación y de ahí que que entre los productos y accesorios de sillitascoche.com puede encontrar la partes silla de coche bebe para su hijo. Ya sea un corto viaje diario o un viaje real, en nuestros días el vehículo es indudablemente el medio de transporte más empleado por los españoles para viajar con los pequeños.

Mas, ¿qué se debe considerar si desea comprar una silla de vehículo y qué modelo es el adecuado para cada pequeño? Todas estas preguntas se explican en detalle ahora. En el grupo 1 se incluían los pequeños con un peso comprendido entre 9 y 18 kilos, que debía viajar en una silla anclada al vehículo con cinco puntos de anclaje.  Los grupos 2 y tres son los que incorporan a pequeños con pesos comprendidos entre quince y 36 kilos, que viajaban con asientos y cojines ascensores que se empleaban con el cinturón de seguridad.

No hay nada peor que tener un buen asiento de coche y después utilizarlo mal por el hecho de que es demasiado complicado. Considere la sencillez de instalación de la silla de coche y también lo simple que es hacer que su hijo esté seguro. Considere también el contenido y la claridad del manual de instrucciones. Antes de adquirir una sillita de coche siempre y en toda circunstancia asegúrese de que cumple con las últimas regulaciones.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3, 9 a 36 kg, Black&Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 2
Smart eLf Protectores de Asiento para Coche Impermeable - 2 piezas Protector de Asiento de Bebe para los Asientos de Coche, Protector Seguro para Asiento Infantil - Compatible Isofix
  • 【Utilice Solo Materiales de Alta Calidad】- Nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 900D y con una gruesa capa interior de espuma. Mano de obra fina y costura durable, evitando abolladuras, muescas y rasguños en la superficie de asientos de automóvil.
  • 【Fácil de Limpiar】- Es adecuado para que las personas lo usen al sudar después de hacer ejercicio, y es aún más necesario para la gente con asientos para bebés en el automóvil. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 【Protector Antideslizante】- Con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • 【Multi Use Storage】- las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado.
  • 【No Hay Problema de FusióN de derretirá y Transferencia de Tinte En】- La funda del asiento del automóvil es resistente a altas temperaturas y no se derretirá incluso en climas cálidos, por lo que no tiene que preocuparse por manchar los asientos de cuero o tela. Proporcionar una política de garantía de devolución de dinero incondicional de un año.
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche para Bebés y Niños, 0 Meses - 12 Años, Ajustable 360, Asiento Portátil y Seguro, Silla Cómoda y Acolchada.
  • Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
  • La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
  • La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
  • La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
  • Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
Bestseller No. 4
Espejo Retrovisor Coche Bebé para Ver su Bebé en Asiento Trasero, Akapola Versión Actualizada 360° Rotación Gran Tamaño sin Distorción para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños
  • 【Ángulo amplio y reflejo claro】 Este espejo retrovisor del asiento trasero para bebés tiene un ángulo súper amplio, lo que le permite tener una vista clara y puede vigilar la seguridad de su bebé cada vez que conduce.
  • 【Absolutamente seguro】 Hecho de vidrio acrílico de seguridad irrompible y rodeado por un marco de plástico negro. La robusta conexión del cinturón y el diseño de la hebilla del cinturón de seguridad trasero garantizan que nuestros bebés estén 100% seguros.
  • 【Ajuste de 360 ​​grados】 El cochecito automático tipo espejo está conectado al accesorio giratorio del respaldo y puede lograr una movilidad completa en todos los ángulos del vehículo, para que pueda ver cómodamente el asiento para bebés montado en la parte trasera.
  • 【Instalación y desmontaje simple】 2 x correas de sujeción con hebillas, puede fijar el espejo en reposacabezas de varios tamaños y formas, fácil de montar e instalar, apto para todos los vehículos con reposacabezas ajustables.
  • 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre los espejos retrovisores de los automóviles, no dude en contactarnos. Haga clic en "Agregar al carrito" para que el espejo del cochecito comience su viaje con el hermoso bebé.

Encuentra los mejores precios de partes silla de coche bebe

Compruebe las instrucciones del fabricante del asiento de seguridad para asegurarse de que el asiento de seguridad está reclinado en el ángulo correcto. Siga las instrucciones del asiento del automóvil precisamente como enhebrar el cinturón de seguridad por la trayectoria del cinturón de seguridad del automóvil y apriételo.