Pesos sillas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Cada viaje, cada recorrido debe ser efectuado en la máxima relajación y es por eso que entre los productos y accesorios de sillitascoche.com puede hallar la pesos sillas de coche para su hijo. Así sea un corto viaje diario o un viaje real, actualmente el turismo es indudablemente el medio de transporte más usado por los españoles para viajar con los pequeños.

Además de acotar bien de qué forma poner el asiento en el turismo, es esencial dar la importancia conveniente asimismo a los factores diferentes de las características del propio asiento. Por lo tanto, es esencial asegurarse de abrochar bien los cinturones para que envuelvan el cuerpo del pequeño absolutamente y desde los hombros hasta la entrepierna.

El conjunto 0+/1 es idóneo para viajar con pequeños desde su nacimiento hasta los 18 kg, es decir, hasta los 4 años de edad aproximadamente, mientras que las sillas de turismo del grupo 1 pueden emplearse desde los nueve hasta los dieciocho kg. Por esta razón, las sillas de auto del conjunto 0+/1 y del conjunto 1 siguen el crecimiento de su hijo y por ende dan la posibilidad de ser ajustadas en altura y anchura para asegurar el mejor confort y seguridad en todos y cada etapa del desarrollo. Los asientos de turismo del grupo II son adecuados para pequeños que pesan entre 15 y veinticinco kg. Pueden instalarse mirando hacia adelante o bien cara atrás, pero solo si no se usa un sistema Isofix para asegurarlos. Los asientos de vehículo del conjunto II suelen ser asientos de apoyo con respaldo o bien apoyo para la cabeza para dormir. El pequeño se asegura con un cinturón tradicional de 3 puntos, que debe colocarse a la mitad de la altura de los hombros del niño y que es suficientemente fuerte como para resguardar a los pequeños desde los 4 años de edad contra los impactos.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Gris (Gray Rabbit)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution x2 fix scuderia ferrari con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 41 x 55 x 64 cm, peso: 7 kg
Bestseller No. 4
Lionelo Noa Plus Silla de coche 0+ M Rango de peso: 0-13 kg 30 x 45 x 68 cm Estructura ligera Función portador Práctica visera Tapicería extraíble y lavable Gris
  • Silla de coche certificada- Noa Plus ha sido testado por el reconocido laboratorio independiente Tass International. Las pruebas de choque incluyeron la instalación orientada hacia atrás con el montaje de cinturones de seguridad para el automóvil.
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos- Los cinturones de seguridad proporcionan mayor seguridad durante el viaje. El diseño especial del reposacabezas protege la cabeza del niño en caso de colisión lateral.
  • Comodidad de uso- La cubierta ajustable protege contra el sol, la lluvia y el viento. El material extraíble de forro evita que el niño sude gracias a sus propiedades termorreguladoras.
  • Montaje rápido- El asiento se fija en sentido contrario al de la marcha con los cinturones de seguridad. Esta posición proporciona al niño una mayor seguridad. El asiento es muy ligero, pesa solo 2,6 kg.
  • Portabebés y silla de coche 2in1- Noa Plus es un cómodo portabebés y silla de coche en uno: el niño puede viajar en él desde los primeros meses de vida. La calidad del asiento está confirmada por el certificado TUV.

Las mejores ofertas de pesos sillas de coche

Haga positivo que todos los que transporten a su hijo usen el asiento de seguridad o el cinturón de seguridad adecuado en todos y cada viaje, cada vez. Estar conforme con el empleo del asiento de seguridad del vehículo es buena forma de ser padres, reduce los inconvenientes y las quejas, y es más seguro para su hijo. Todos y cada uno de los pasajeros necesitarán tener sus propios asientos o bien cinturones de seguridad.