Piku 6227 silla de coche grupo 2 3 azul negro

Mejores ofertas en sillas de coche

El piku 6227 silla de coche grupo 2 3 azul negro debe caber en el asiento trasero del vehículo; jamás debe colocarse en el asiento delantero de un vehículo con bolsas de aire del lado del pasajero.

De hecho, si bien no está pertrechado con accesorios Isofix, es capaz de proteger al pequeño pasajero, gracias a la presencia de protecciones laterales, que dejan conservar mejor la cabeza, el cuello y la columna vertebral, que son las partes más delicadas del niño. Para garantizar la máxima comodidad del pequeño, es importante que el asiento de vehículo escogido permita reclinarse y ajustar el reposacabezas y las correas. Esto es particularmente cierto en el caso de los sistemas de unión que contienen diferentes grupos de homologación. Los mejores modelos dejan ajustar la longitud de los cinturones con una sola mano y están pertrechados con hebillas de liberación veloz, como con un asiento acolchado, cómodo y agradable. Un verdadero ascensor, recomendado para pequeños que ya tienen una cierta estructura física y que pueden utilizar los cinturones del turismo de forma directa.

Hoy día, la mayoría de los automóviles están equipados con sistemas de seguridad Isofix, diseñados para la instalación de sillas de seguridad que asimismo han de ser compatibles con este sistema. Los dispositivos ISOFIX consisten en 2 puntos de sujeción recios, que se atornillan o sueldan a la carrocería del vehículo, y los correspondientes ganchos en el asiento del mismo.

Bestseller No. 1
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
Bestseller No. 2
Piku NI20.6445 Kanda - Silla de Coche Grupo, 123 Isofix, Color Gris/Negro
  • Piku kanda es ideal para niños de 12 meses a 12 años: gracias al apoyo para la cabeza y a las correas de altura ajustable, se adapta a cada fase de su crecimiento.
  • Es seguro y confiable además de ligero y cómodo, adecuado para cualquier coche.
  • Piku kanda es un asiento reclinable. Con un simple gesto, puedes cambiar la posición de tu hijo para adaptarse a cualquier necesidad de viaje.
  • En los coches equipados con sistema isofix y Top Tether, Piku kanda se puede instalar con 3 simples clics. En coches sin isofix, Piku kanda puede conectarse a los cinturones de seguridad.
  • Estable y sólido, está provisto de protectores laterales especiales para amortiguar cualquier impacto.
Bestseller No. 3
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, color negro
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente

Encuentra los mejores precios de piku 6227 silla de coche grupo 2 3 azul negro

El cinturón de seguridad puede usarse en cualquier asiento, pero debe estar bloqueado para sujetar el asiento de manera segura. La otra opción, libre desde dos mil dos, es la técnica LATCH. El asiento se fija enganchando las correas designadas a una barra metálica en la parte inferior del asiento. La correa además de esto tiene que ser tirada fuertemente para que el asiento no se mueva en cualquier camino mayor a una pulgada en el recorrido del cinturón.